Salta al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

encima...... ahora que lo pienso........ con la moto ........estrujando la primera igual llego a 110 y claro....según ellos a 110 no contamino la madre que ...... :punish: veo que nuestros ministros, dirigentes, llámalo X .... son unos pozos de ignorancia.....

• Respuestas 22
  • Visitas 6,8 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

encima...... ahora que lo pienso........ con la moto ........ estrujando la primera igual llego a 110 y claro....según ellos a 110 no contamino la madre que ...... :punish: veo que nuestros ministros, dirigentes, llámalo X .... son unos pozos de ignorancia.....

Yo creo que son unos cabrones sin conciencia. que_nos_gobierne_putas.jpg
Publicado

me encanta esa pancarta :cervecitas:

Publicado

Poco han tardado los inquisidores en mostrar sus cartas,hoy viendo las noticias mientras comia,tanto en canal nou como en la primera de TVE lo han dicho: "ahora habra que recalibrar los radares para adaptarlos al nueno limite" ¿pero....todo esto no era para ahorrar? entre las putas pegatinas para las señales,y lo de los radares,van a gastar mas de lo que se supone que se va a ahorrar,pero pondran mas multas,que es la meta que persiguen,aunque lo camuflen con la palabra ahorrar.Hay veces que me da verguenza ser Español.

Publicado
  • Autor

yo cada vez que veo a ZP, y sus ecuaces, me pongo de tan mala hostia, entre que te das una vuelta por las ciudades y ves a los mendigos cogiendo comida, ropa etc.... en los contenedores, pienso joder muy mal tenemos que estar, porque años atras, no se veia nada y ahora 1 cada 50metros, que lastima, con estos recortes ,creo que nos vamos a ver mas de uno haciendo eso, vaya cabro......, y todo lo a traido el ZP risita tonta, y los bancos.....

Publicado

Hay una iniciativa para votar en contra de los 110 Km/h: http://www.movimiento140.com/noalos110.aspx'>http://www.movimiento140.com/noalos110.aspx También una para aumentar el límite a 140 Km/h: http://www.movimiento140.com/

Yo en su dia ya vote lo de 140,pero voy a votar tambien no al 110,gracias compañero.
Publicado

Es absurdo....nadie se ha dado cuenta de que circulando a 110 tardas más en llegar al destino y por lo tanto el motor permanece encendido más tiempo? jajajajja

Publicado

Yo en su dia ya vote lo de 140,pero voy a votar tambien no al 110,gracias compañero.

A ti por votar :cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.537 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Guerrillero91 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,7 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.