Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nos cambian la velocidad en autovias y autopistas


Recommended Posts

Hola chicos, como dice el tema, nos cambian los limites maximos de velocidad en autovia, antes 120km/h y ahora 110km/h y eso entra en vigor el 7 de marzo, y todo eso para ahorar gasolina, el gobierno, gastará 250.000 euros en poner pegatinas en las señales, como esta el gobierno forrado, pues a gastar, que hace mucha falta, y me pregunto yo, que al ministro que cojones le importa si gasto mas gasolina, o menos, o si contamino mas, o menos, el que lo paga soy yo, y el que lo respira soy yo tambien, joder esto va a parecer una casa de putas, venga a sacar temas y lios , comno no tienen nada que hacer pues matan moscas con el rabo, luego de a qui a nada,, pues sacaran otro tema, y venga a gastar dinero en vez de crear puestos de trabajo,lo pagan con los conductores, que somos los que vamos a pagar las multas, incluso vamos a ser mas pobres que antes, por que con tanta multa tu me diras, aqui empiezo yo el tema vamos a ver quien lo sigue, aqui estamos para tomar nota chicos de vuestras opiniones, no me digais que no es pa darde de ostias a ZP, y sus ecuaces, :punish::hummer: a ver que hacemos con nuestras motos tendremos que ir en 1º velocidad por que las demas nos sobran, no? saludos desde Toledo. :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Lo he escuchado y he mirado a ver si había un segundo día de los Santos Inocentes, pero no.... no lo hay.Me parece increible, si casi nadie va al límite legal.Además, ha dicho que esto no supondrá retirar mas puntos del carné porque es una cuestión de ahorro energético, así que sólo se dedicarán a variar el importe de las multas.Moraleja, te bajo el límite legal, todo el Mundo se lo seguirá pasando por el forro, pero cuando te pille, te joderé mas pasta. Paaaaaaaaaaaaaaaa laaaaaaa saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacccaaaa!!!Al final voy a tener que darle la razón al "Barbas" y que convoquen elecciones anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si al final de cuentas todo se reduce a una cosa,poner mas multas y recaudar mas.que se vayan todos a la mierda,si es por ahorrar,en vez de ir al congreso con el audi blindado(uno cada uno,por supuesto)que tiena que consumir mas que un camion,que vayan en bicicleta coño.Lo que son todos unos HIPOCRITAS. :hummer::cuello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buf,me estoy poniendo de los nervios yo solito,solo de pensar en la chorrada monumental que van a hacer,seran capullos!que se dejen de tonterias y den trabajo,poniendo guardarriles como dios manda,no guillotinas,y asfaltando carreteras. :guardarrailes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos hay que recaudar que esta la cosa muy mal,y las arcas estan vacias,un buen metodo y mas campo de caza para las fotos :pictures: ,no llegaban las zonas de 50km que ahora tambien en autovias y autopistas, :empanao: lo proximo sera circular a 70km por nacional y a 30km en zona de pueblos :thinking: ,no se yo, casi que me voy a pasar a las canicas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest jesus GSX-R750

es como el tema del tabaco prohiben fumar en sitios cerrados y bla bla bla , pero los muy listos no prohiben la venta del tabaco porque saben que con eso si ganan pasta, y ahi si da igual cuantas personas mueran por cancer, y como dice un amigo todo lo que sacan nuevo es para distraernos y que nadie piense en la crisis y en el paro,si no que pensemos en porque tenemos que fumar en la calle, porque bajan la velocidad etc,etc. ellos son como losmagos nos distraen con una cosa para que no veamos el truco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este pais lo que pasa que es una puta comedia. todo el mundo hace lo que le sale de la polla y despues los que pagamos el pato somos la gent de a pie. y nos siguen dando x el culo y no hacemos nada en media europa salen a la calle y la lian y aqui con este analfabeto que tenemos por presidente que no sabe ni dirigir su propia casa. y nadie hace nada todo el mundo esta hasta la polla pero nadie levanta la voz x si acaso. y os dais cuenta que tal y como estan las cosas dentro de cuatro dias van a sacar alguna ley nueva para jodernos mas a los motoristas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi lo que me toca los cojones de este tema es que no tengan los huevos de decir la verdad!!!1.- gobierno: BAJO el límite de velocidad por que no hay un duro y así recaudo pasta en multas.eso lo veo genial!!!!..... a ver que..... me putean a saco... pero por lo menos tienen la decencia de decirme a la cara que me vigilan y que como me desfase me crujen de lo lindo.... CON LA CABEZA BIEN ALTA Y DE CARA.pero que me digan que hay que ir a 110 para no gastar.... NO. ESO ES MENTIRA, Y ENCIMA DEMOSTRABLE!!!!no lo soporto. que se crean que soy tonto me supera........ muy listo no soy, lo se... pero gilipollas tampoco!!!si voy en tercera a 110 GASTO UNA BURADA y voy a 110!!!!! así que la velocidad y el consumo no tienen nada que ver!!!!!! las RPM si.tengo un BMW 325 tds del 1993 ...... un petrolero viejo de 6 cilindros que a mi me va de maravilla, y resulta que me marca el consumo.. y en 5 por autopista gasto menos a 140 que a 120 POR CONFIGURACIÓN DE MOTOR, no por otra cosa.para ir a 110 igual gasto menos en 4 que en 5 lo he de mirar...... se nos mean encima y dicen que llueve.esto acaba mal..... el país se va a la mierda por momentos..... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi lo que me toca los cojones de este tema es que no tengan los huevos de decir la verdad!!! 1.- gobierno: BAJO el límite de velocidad por que no hay un duro y así recaudo pasta en multas. eso lo veo genial!!!! ..... a ver que..... me putean a saco... pero por lo menos tienen la decencia de decirme a la cara que me vigilan y que como me desfase me crujen de lo lindo.... CON LA CABEZA BIEN ALTA Y DE CARA. pero que me digan que hay que ir a 110 para no gastar.... NO. ESO ES MENTIRA, Y ENCIMA DEMOSTRABLE!!!! no lo soporto. que se crean que soy tonto me supera........ muy listo no soy, lo se... pero gilipollas tampoco!!! si voy en tercera a 110 GASTO UNA BURADA y voy a 110!!!!! así que la velocidad y el consumo no tienen nada que ver!!!!!! las RPM si. tengo un BMW 325 tds del 1993 ...... un petrolero viejo de 6 cilindros que a mi me va de maravilla, y resulta que me marca el consumo.. y en 5 por autopista gasto menos a 140 que a 120 POR CONFIGURACIÓN DE MOTOR, no por otra cosa. para ir a 110 igual gasto menos en 4 que en 5 lo he de mirar...... se nos mean encima y dicen que llueve. esto acaba mal..... el país se va a la mierda por momentos..... <_<

+1 :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.266
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jano13
    Último Miembro
    Jano13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...