Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola trus:Subes algo por Tanes?Igual nos conocemos, yo paro mucho por Tanes, en el turrutal o en campu casu.Saludos

Publicado

Buenas torete,voy mucho x xixon, tenemos un negocio en menendez pelayo,una confiteria.nos vemos

Ok,cuando quieras quemamos unos kilómetros,saludos.-
Publicado

oli astur si subo a tanes lo que pasa que yo no paro nada en el bar. subo y bajo. lo mas fijo sera que nos crucemos. o que me adelantes tu alguna vez jeje. tu moto es blanca? pq hay muchas veces que me cruzo con una 2010 blanca y me parece que sea la 750

Publicado

Si es blanca, la del 2010 llevo un casco rojo y blanco y un mono negro de dainesse exactamente el laguna seca.Seguro q nos crucemos alguna vez.Tu q moto tienes?

Publicado

Hola torete:suelo ir por los veranos hasta ribadesella alguna vez por la carretera vieja claro,ye un poco lenta,con mucha curva pero gustame.Si quieres podemos quedar pero pa junio o asi.saludos.

Publicado

Hola torete:suelo ir por los veranos hasta ribadesella alguna vez por la carretera vieja claro,ye un poco lenta,con mucha curva pero gustame.Si quieres podemos quedar pero pa junio o asi.saludos.

Cuando quieras,saludos.
Publicado

Si es blanca, la del 2010 llevo un casco rojo y blanco y un mono negro de dainesse exactamente el laguna seca.Seguro q nos crucemos alguna vez.Tu q moto tienes?

.yo tengo la k9 en blanco tambien pero la 600.llevo un traje berik azul y blanco y el casco azul y blanco.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 259 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil