Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas, hoy "urgando" un poco en las opciones del power commander ( III ) he visto una opcion creo recordar que se llama, corte de encendido en cambio de marchas. El caso es que da la opcion de configurar un tiempo en milisegundos, y unas revoluciones. ¿ esto es para hacer la funcion de un cambio semiautomatico que haria el power ? ¿ alguien sabe sobre este tema ? Saludosss !!! :oktio:

Publicado

por como lo explicas yo entiendo eso.a ciertas RPM te corta encendido X tiempo para poder cambiar la marcha sin cortar ....eso parece por la explicación :cervecitas:

Publicado

Hay un accesorio para montar con el Power Commander (quickshifter o algo parecido), para meter marchas sin embragar ni cortar gas, así que supongo que cuando metas marcha dará señal para cortar la inyección.De todas formas yo no estoy muy puesto en esto, lo he leido y tal pero ... creo que la história es algo así.Creo que ManuR comentó en otro post algo así a Guerrero, a ver si lee el post y te puede aclarar algo.

Publicado

Buenas, hoy "urgando" un poco en las opciones del power commander ( III ) he visto una opcion creo recordar que se llama, corte de encendido en cambio de marchas. El caso es que da la opcion de configurar un tiempo en milisegundos, y unas revoluciones. ¿ esto es para hacer la funcion de un cambio semiautomatico que haria el power ? ¿ alguien sabe sobre este tema ? Saludosss !!! :oktio:

Hola, efectivamente eso está relacionado con el tema de cambio semiautomático y del avance del encendido. Para que tu power comander pueda funcionar con un cambio semiautomático deberas incorporar primero un módulo de ignición de la misma marca, esto te permite variar el avance y retraso del encendido. El módulo recoje información de la apertura de gas y revoluciones para ejecutar esta tarea, más conjuntamente con el power comander y la selección manual en milisegundos del corte de encendido para cada marcha permite el ajuste de un cambio semiautomático. Tareas estas a veces muy engorrosas....de todas formas con tu power III a secas tienes la opción de seleccionar en que rango de revoluciones quieres que haya más inyección de gasolina y me imagino que sea ésta la opción de la que hablas. Espero haber resuelto tus dudas
Publicado

Pues la verdad es que si, creo que quedó claro que es para funcionar con un modulo. Mi duda era si la centralita por si sola podia hacer esa funcion; para ahorrar unos cuantos aurelios mas que nada jeje. Muchas gracias por la aclaracion :perfect:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 243 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...