Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Corte de encendido power commander


Recommended Posts

Buenas, hoy "urgando" un poco en las opciones del power commander ( III ) he visto una opcion creo recordar que se llama, corte de encendido en cambio de marchas. El caso es que da la opcion de configurar un tiempo en milisegundos, y unas revoluciones. ¿ esto es para hacer la funcion de un cambio semiautomatico que haria el power ? ¿ alguien sabe sobre este tema ? Saludosss !!! :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un accesorio para montar con el Power Commander (quickshifter o algo parecido), para meter marchas sin embragar ni cortar gas, así que supongo que cuando metas marcha dará señal para cortar la inyección.De todas formas yo no estoy muy puesto en esto, lo he leido y tal pero ... creo que la história es algo así.Creo que ManuR comentó en otro post algo así a Guerrero, a ver si lee el post y te puede aclarar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, hoy "urgando" un poco en las opciones del power commander ( III ) he visto una opcion creo recordar que se llama, corte de encendido en cambio de marchas. El caso es que da la opcion de configurar un tiempo en milisegundos, y unas revoluciones. ¿ esto es para hacer la funcion de un cambio semiautomatico que haria el power ? ¿ alguien sabe sobre este tema ? Saludosss !!! :oktio:

Hola, efectivamente eso está relacionado con el tema de cambio semiautomático y del avance del encendido. Para que tu power comander pueda funcionar con un cambio semiautomático deberas incorporar primero un módulo de ignición de la misma marca, esto te permite variar el avance y retraso del encendido. El módulo recoje información de la apertura de gas y revoluciones para ejecutar esta tarea, más conjuntamente con el power comander y la selección manual en milisegundos del corte de encendido para cada marcha permite el ajuste de un cambio semiautomático. Tareas estas a veces muy engorrosas....de todas formas con tu power III a secas tienes la opción de seleccionar en que rango de revoluciones quieres que haya más inyección de gasolina y me imagino que sea ésta la opción de la que hablas. Espero haber resuelto tus dudas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que si, creo que quedó claro que es para funcionar con un modulo. Mi duda era si la centralita por si sola podia hacer esa funcion; para ahorrar unos cuantos aurelios mas que nada jeje. Muchas gracias por la aclaracion :perfect:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 39 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.269
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alvarosanchvel
    Último Miembro
    alvarosanchvel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Entonces ha estado mucho parada, claro...... Limpia bien el deposito y ya de paso ves como esta la bomba porque seguramente el problema este por ahí. y pasa si puedes por presentaciones.
    • Cierto, @josebm lo comentó aquí:   Lo extraño es que un color habitual no llegue a España. Me explico: En USA siempre hay UN color que se sale del catálogo general (en UK y Francia, por ejemplo, además suelen sacar ediciones limitadas). Por ejemplo, el amarillo, que parece ser es un color que les gusta a los norteamericanos. Lo tenemos en la GSX-8R y de casi toda la vida lo hemos tenido en la GSX-R, de venta exclusiva en USA. Bien, es lógico, en USA sacan un modelo con un color diferente, lo aceptamos. Pero lo que me extraña es que una moto, que se le cambia solo las llantas de color, no llegue al mercado español. Y digo al español, porque al mercado europeo sí que ha llegado.  Reino Unido: https://bikes.suzuki.co.uk/bikes/sport/gsx-s1000gt/ Francia: https://moto.suzuki.fr/gamme/sport-gt/gsx-s1000gt/ Alemania: https://motorrad.suzuki.de/modelle/street/gsx-s1000gt-travel-edition Entonces, porqué no la traen a España??? Puede ser por un tema de stock y quieren vender TODO lo que haya de 2023, antes de traer la versión 2024?? Y con esas, van dando alargas hasta que agoten la negra 2023 para vender la 2024. Puede ser eso?? Porque otra explicación no le encuentro...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...