Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

hola compañeros,mi consulta no es por suerte de tema de mecanica, pero creo q este sitio es el mas idoneo para el tema de las gomas.alguien del foro a probao los qualifeer rr en circuito? si es asi me gustaria q me comentarais q tal os a ido,para calle me gustan un monton y no pienso cambiar , antes montaba los pilot power 2 ct, pero para mi gustono no se acerca ni de coña a los dunlop,y el tema es q entro el dia 1 de noviembre al circuito de almeria , y los quiero probar, mi ritmo no es muy alto ,2,09 . si alguien me puede comentar como le a ido con esas gomas , le estaria agradecio, nadamas un saludo vssssss

Publicado

Para circuito van de cine, pruebalos que no te arrepentiras.

Publicado

De lujo las probe en jerez con 3 grados frio ke te pelas y perfecta agarran muy mucho.

Publicado

yo los que tengo son ya el segundo juego y estoy encantado , tanto para circuito , como para calle :cervecitas:

Publicado
  • Autor

bueno parece q a la gente q los monta le gustan mucho,espero q ami tambien me gusten para el circuito, saldre de dudas el 1 de noviembre :D

Publicado
  • Autor

yo los que tengo son ya el segundo juego y estoy encantado , tanto para circuito , como para calle :cervecitas:

hola gsx me podrias decir los km q las sacao en la calle un saludo :cervecitas:
Publicado

yo le he sacado unos 4500 km , alguno de la cuadrilla va por 5000 pero le quedan dos telediarios

Publicado
  • Autor

yo le he sacado unos 4500 km , alguno de la cuadrilla va por 5000 pero le quedan dos telediarios

joder pos las sacao mas de lo q yo pensaba, yo entro el dia 1 de noviembre en almeria , y la peña me comenta q tenia q haber montao los dunlop 209, pero despues de lo q me comentais voy con un poco mas confiao espero disfrutar, despues de leer q te gustan para tu 750 seguro q para mi 600 no iran nada mal , gracias y un saludo :cervecitas:
  • 6 meses más tarde...
Publicado

hola buenas yo voy a entrar el domingo con las rr, llevo unos 3000 km y por carretera van muy bien, veremos que tal van en circuito.por cierto van bien 1.9 delante y 2.0 detras no?vsssssssss

Publicado

hola buenas yo voy a entrar el domingo con las rr, llevo unos 3000 km y por carretera van muy bien, veremos que tal van en circuito. por cierto van bien 1.9 delante y 2.0 detras no?vsssssssss

Al reves javi 1.9 detras y 2 o 2.1 delante :saludo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil