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Buenas gente.Pues eso que se descarga muyt rapidamente la bomba de freno de mi susi, la pulgo y en 3 semanas se fue todo el tacto...y busco una web para comprar una bomba baratita, no busco brembo ni nada de eso, tampoco quiero una cagada de bomba jajajaja...haber si me sabeis decir algunaa plzMuchas gracias de antemano.Un saludo

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buenas yo llevo la brembo y de verdad que va muy bien, por poco mas de 200 € las hay si no quieres gastar mucho, la de serie no esta mal te aconsejo cambiar el kit de reparacion, aparte de cambiar el liquido la vueves a dejar como nueva por cuatro chavos es la posicion 2, referencia suzuki: 59600-29810, precio unos 45 € http://images.powersportsnetwork.com/fiche/images/SUZUKI/2006/Motorcycles/11388_60.gif salut :byeee:

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yo compre la mia en ramirez motorracing por 360 € gastos de envio incluidos la bomba de freno irc latiguillos metalicos delanteros y traseros y la maneta de embrague con suzuki grabado. son gente muy seria y cualquier problema lamas y sin problemas. otro que tambien trabaja muy bien y tienes otras marcas de bombas a parte de brembo bob exhauts. en cualquiera de estos dos super serios.

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Buenas gente. Pues eso que se descarga muyt rapidamente la bomba de freno de mi susi, la pulgo y en 3 semanas se fue todo el tacto... y busco una web para comprar una bomba baratita, no busco brembo ni nada de eso, tampoco quiero una cagada de bomba jajajaja... haber si me sabeis decir algunaa plz Muchas gracias de antemano. Un saludo

De que año es tu moto? he visto que te han puesto despiece de Gsxr-k6 asi que supongo que tu moto será modelo de ese año. Mi consejo es que pongas latiguillos metálicos si no lo tienes, un buen líquido de frenos AP o lo que quieras de calidad y que repares tu bomba si puedes o consigas una original a buen precio y en buenas condiciones claro. Si tu moto es una K6 o modelos posteriores las bombas de frenos originales frenan "valga la redundancia" una burrada y no notaras mejoría con una Brembo de clase b. Puedes tener desgaste en los embolos o alguna goma descompuesta aunque me extrañaría en una moto de ese año(relativamente nueva). De todas formas creo que podría conseguirte una Brembo de paso regulable 18-20 por 160 euros. Es de un chico que tubo una caida la raspó un poquito(que ni se nota apenas) y la cambió porq es un pijotero y no quiere tener una raya en la moto. Creo que cuesta 350 euros nueva y te valdría.
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De que año es tu moto? he visto que te han puesto despiece de Gsxr-k6 asi que supongo que tu moto será modelo de ese año. Mi consejo es que pongas latiguillos metálicos si no lo tienes, un buen líquido de frenos AP o lo que quieras de calidad y que repares tu bomba si puedes o consigas una original a buen precio y en buenas condiciones claro. Si tu moto es una K6 o modelos posteriores las bombas de frenos originales frenan "valga la redundancia" una burrada y no notaras mejoría con una Brembo de clase b. Puedes tener desgaste en los embolos o alguna goma descompuesta aunque me extrañaría en una moto de ese año(relativamente nueva). De todas formas creo que podría conseguirte una Brembo de paso regulable 18-20 por 160 euros. Es de un chico que tubo una caida la raspó un poquito(que ni se nota apenas) y la cambió porq es un pijotero y no quiere tener una raya en la moto. Creo que cuesta 350 euros nueva y te valdría.

Antes de cambiar a la Brembo RCS de paso regulable, cambié los latiguillos y me la purgaron un par de veces, pero el tacto siempre era esponjoso. Apretando a muerte frenar, frenaba, no me gustaba nada el tacto pese a llevar latiguillos, pero ni punto de comparación con la Brembo. La original era apretar, daba una potencia de frenado que con los latiguillos no desfallecía pero era la que había, con la Brembo es lo mismo pero mas heavy, eso si, en lluvia hay que tener cuidado. Por 160€ está muy bien esa bomba, y como la maneta es abatible, puede cambiar sólo ese trozo y tener la bomba como si fuese nueva (a saber lo que vale ese trozo). Nissin también tiene su sección "pata negra" que funciona muy bien y creo que sale mas económica que Brembo. Yo acabé tan descontento de la bomba original (pese a que me la purgaron varias veces) que cuando cambié a la Brembo fué como pasar de la noche al día. Era lo contrario.
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Antes de cambiar a la Brembo RCS de paso regulable, cambié los latiguillos y me la purgaron un par de veces, pero el tacto siempre era esponjoso. Apretando a muerte frenar, frenaba, no me gustaba nada el tacto pese a llevar latiguillos, pero ni punto de comparación con la Brembo. La original era apretar, daba una potencia de frenado que con los latiguillos no desfallecía pero era la que había, con la Brembo es lo mismo pero mas heavy, eso si, en lluvia hay que tener cuidado. Por 160€ está muy bien esa bomba, y como la maneta es abatible, puede cambiar sólo ese trozo y tener la bomba como si fuese nueva (a saber lo que vale ese trozo). Nissin también tiene su sección "pata negra" que funciona muy bien y creo que sale mas económica que Brembo. Yo acabé tan descontento de la bomba original (pese a que me la purgaron varias veces) que cuando cambié a la Brembo fué como pasar de la noche al día. Era lo contrario.

no eres el primero que me dice eso de la bomba original y siempre me resulta extraño porque la mía funciona y rinde a un nivel muy alto. No desfallece, tiene un tacto bueno y de hecho paro la moto con un dedo sin problema allá donde quiera. Alomejor la mia salió cojonuda o me pusieron un nissin pata negra sin darse cuenta :thinking: . La verdad yo no la cambio al no ser por una brembo de las tope gama, pero si os funciona mejor brembo pues siempre es una buena opción. De todas formas lo mio con el tema de bombas, discos y pastillas es mi particular caballo de batalla cada vez que sale el tema en el circuito y hablamos de lo que monta cada uno. Soy yo contra el mundo jajaajaj pero esto es como todo, si te funciona bien ¿para qué cambiar? La maneta de esa bomba que digo está perfecta, si no recuerdo mal sólo tiene un rasponazo por arriba lo que es la bomba es si. Podría sacarle fotos si alguien está interesado.
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Yo me puse la Brembo porque probé la del padrino de mi hija y me gustó el tacto.Pues si la de serie te gusta cojonudo, eso que te ahorras, en cuanto a los discos, viendo el precio de todos los accesorios originales prefiero irme a la casa auxiliar, al margen de si funcionan mejor o peor. Delante llevo originales y detrás un Galfer, y no he notado diferencia entre el original y el Galfer.Al principio pensaba que tenía aire, porque apretaba la maneta y entre mas la apretaba mas me la llevaba contra el puño, pero me sangraron los frenos un par de veces (fuí varias veces estando en garantía) y nada.

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la AP salen bien las PT también están muy bien seguramente son mas baratas que brembo :cervecitas: :cervecitas:

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no eres el primero que me dice eso de la bomba original y siempre me resulta extraño porque la mía funciona y rinde a un nivel muy alto. No desfallece, tiene un tacto bueno y de hecho paro la moto con un dedo sin problema allá donde quiera. Alomejor la mia salió cojonuda o me pusieron un nissin pata negra sin darse cuenta :thinking: . La verdad yo no la cambio al no ser por una brembo de las tope gama, pero si os funciona mejor brembo pues siempre es una buena opción. De todas formas lo mio con el tema de bombas, discos y pastillas es mi particular caballo de batalla cada vez que sale el tema en el circuito y hablamos de lo que monta cada uno. Soy yo contra el mundo jajaajaj pero esto es como todo, si te funciona bien ¿para qué cambiar? La maneta de esa bomba que digo está perfecta, si no recuerdo mal sólo tiene un rasponazo por arriba lo que es la bomba es si. Podría sacarle fotos si alguien está interesado.

si todavía la vende me podrias mandar unas fotos??

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    • Pues para el proximo año 2025 CFMoto va a presentar una deportiva y una naked como motores tricilindricos de 675cc.... se atreven con todo, y la gente va perdiendo el miedo a lo chino por una calidad que yá está a la par o muy cerca de lo japones y europeo. Volviendo a Suzuki, recuerdo cuando se retiró de Motogp hace unos poco años, que en un escueto comunicado dijo algo asi como que "se retiraban para concentrarse con todos los recursos en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologias en vista al futuro". Eso me sonó a que daban carpetazo a los motores de gasolina y se transformarian en otra marca en pro de la "agenda verde". Vamos... otra marca que vendió su alma al diablo. Lo curioso es que en todo éste tiempo ni ha habido la transformación verde ni se le esperan grandes planes relacionados. Un misterio hacia donde va Suzuki.....
    • Tu verás cuando empiecen a traer las deportivas de gran cilindrada. Porque por ahora solo tienen la 450SR S para el mercado Europeo. Pero ya tienen preparada y vendiendo a punta pala en Asia la 600 y presentaron la 1000 como prototipo. Nada que envidiar a las japonesas o europeas. Muchas de ellas con motores KTM o BMW, todos fabricados actualmente en China.
    • Cierto es que los CFMoto están sacando cosas muy curiosas, solo les falta mejorar el servicio postventa y van a hacer mucho daño...
    • Buenas tardes de nuevo estoy casi seguro que es de regulación de carburadores lo que pasa que no encuentro como se hace correctamente. Si alguien sabe el ajuste correcto del tornillo de riqueza, aparte el ajuste de la mariposa de cada carburador si apretó el tornillo sube o baja el ralentí? Aparte se subir o bajar el ralentí abre paso de gasolina o cierra el paso? Tengo pedidos unos vacuometros a ver cuándo me llegue si soy capaz de sincronizarlos. Gracias agradezco cualquier información o sugerencia.
    • Los de CFMoto se lo están currando a tope. Están haciendo buenas motos, tienen preparados modelos para 2025 que son una maravilla. Como tú dices, presentes en Moto2 y Moto3. No me extrañaría que saltaran al mundial pronto como fábrica. No sé qué resultado darán esas motos en el futuro, pero bueno, teniendo en cuenta que cuando las grandes marcas empezaron a hacer motos en los 80s y que todavía están en funcionamiento, no tenemos porqué pensar que las marcas chinas no hagan igual. Lo del Euro5 con las GSX-R, eso ha sido un desfase total de Suzuki. Especialmente con los clientes. Mira que han vendido motos Suzuki GSX-R en Europa, para dar y regalar. Además presentando motos actualmente con Euro5 y motos potentes como la GSX-S1000GX. A mi todavía no me entra en la cabeza, la verdad. No entiendo su política 🫤
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