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Más dudas con los escapes


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Pues resulta lo siguiente. Cuando compre estos Yoshimura para la Busa me vinieron con estos "topes" que supongo que seran para que capen un poco el sonido, no? http://img121.imageshack.us/img121/6708/03102009087.jpg La cosa es que mi padre se los quiere poner y ahi viene el problema. Alguien sabe como se ponen?? Por aqui tienen un tornillo que me imagino que se tendra que sacar para algo http://img385.imageshack.us/img385/8311/03102009088.jpg Y ese algo creo que es para sacar esta gomita y meter el tornillo por ahi sujetando asi la pieza http://img121.imageshack.us/img121/4168/03102009090.jpg Pero.... al sacar la gomita, me encuentro con un tornillo, que al sacarlo, se me queda la tuerca del mismo soldada por el interior del escape. Es esta tuerca la que no me deja despues meter la pieza porque tropieza. :neutral: ¿alguna solución????

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Principales posteadores en este tema

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El tema seria quitar la tuerca soldada y que el tornillo rosque en el db_killer no?

El tema seria ese, pero quiero evitar llegar a ese punto. Me supongo que tiene que venir preparado para ponerlo sin tener que cortar ni pegar nada :cry:
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no tendras que quitar algun otro tornillo y sacar el embellecedor ese plateado donde va soldada la tuerca, y luego meter el db-killer??

Puede ser una opción :thinking::thinking: , lo miro mañana y te digo :okmakey:
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Puede ser una opción :thinking::thinking: , lo miro mañana y te digo :okmakey:
Pues va a ser que ese embellecedor no tiene pinta de salir :(
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No me hagas mucho caso pero yo siempre había oído que los Yoshimura no traían db-killer. Ya te digo, no estoy muy seguro.

Y entonces para que son los tubos esos de la foto :thinking::thinking: , porque como sea cierto me matas
  • 1 mes más tarde...
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Magnus saca este tornillo que va roscado. http://img385.imageshack.us/img385/8311/03102009088.jpg mete el db killer con la tuerca justo donde está el agujerito del escape, sacas la gomita y pones el tornillo con cuidado qe no se caiga en el hueco que se ve para ello. :saludo:

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Magnus saca este tornillo que va roscado. http://img385.imageshack.us/img385/8311/03102009088.jpg mete el db killer con la tuerca justo donde está el agujerito del escape, sacas la gomita y pones el tornillo con cuidado qe no se caiga en el hueco que se ve para ello. :saludo:

Oki, gracias.

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    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
    • La vida da muchas vueltas o como me gusta decir a mi "las vueltas dan mucha vida" ...... que en el caso de los que montamos en moto es una gran verdad.
    • Este hilo es de hace mucho tiempo.  Siempre se pueden hacer o adaptar cosas, pero lo mas sencillo y menos costoso suele ser darle una vuelta a esa horquilla. Para un uso normal es simplemente adaptar un poco la moto a tu gusto y si la notas blanda de delante pues eso; Repaso a la horquilla con aceite nuevo y unos casquillos para suplementar un poco los muelles y darle algo mas de firmeza y listo. Tambien puedes poner unos muelles mas rígidos.  Luego ya con el uso de la moto pues puedes ir viendo que es lo que necesitas realmente, porque como dices puedes hacer mil cambios, pero como dice el compañero mas arriba siempre valorando las cosas ya que si quieres hacer muchos cambios en la moto lo mismo es mas interesante cambiar de moto. En cualquier caso date un tiempo para conocer la moto y ten mucho cuidado al principio, porque aunque no te parezca un misil te garantizo que una moto como esa corre que se las pela.
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