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De nada, no es que te ahorres una fortuna, pero en su día tenía pedido un Akrapovic Corto para mi 600 K6 y me trajeron uno largo en carbono. No me lo quedé, pero costaba 700€.Creo que aquí piden unos 400... bueno, no se si en ebay saldrá mas o menos igual, pero que cada cual valore el precio en función de la oferta que tenga :cervecitas: Es una opción mas, yo he comprado una sudadera Bultaco y seguro que me ahorré pasta pero ni mucho menos la que pone en la web. Seguro, vamos.

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Con el tema de la crisissss ay que vender como sea pues digo yo menudos margenes tienen las cosas no? :thinking: Aunque seguro que para todo ay una explicacion eso es lo que te dicen :risotada::risotada:

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Es como cuando un taller te pide los "accesorios". En función del dto. que tenga se gana mas o menos, pero ganar gana, aunque te lo ofrezca al mismo precio que en la tienda.

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eso es muy simple.el descuento de un artículo es de un 20% -por poner un ejemplo.....-ahora viene la fiesta. :guino: si compras 5 artículos valen X y tienes de margen ese 20%si compras 100 valen X-4 y de margen tienes el mismo 20% pero has comprado mas barato... así que puedes vender un poco mas barato y tienes el mismo beneficio que antes y si la cosa es de cine,te lo puedes montar de una forma increíble....pero la inversión es considerable, como todo, mas juegas mas ganas.de entrada compras 2000. y claro .......el precio de compra es una broma......el margen de beneficio es brutal. tienes el 20% que tiene todo el mundo de beneficio o incluso el 30, depende del volumen de compraasí que vendes un 20% o un 30% mas barato que el resto ya que tu vendes al precio que los otros compran....ganas lo mismo o un pelín mas pero vendes mas barato... y normalmente te compran a ti. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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Guapísimos :o , pero un pastizal fuera del alcance de mi bolsillo, con lo que vale el dual para mi K8 1000 tengo para 10 entradas en circuito :thinking: y de momento me quedo con esto s

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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