Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Pues te digo que yo en abril me toca itv,y la unica solucion asta el momento es una cola de gsx-r600 del 2004 y adaptarla a la 91 como sea por que en otra ocasion me fui con una cola de origen de una honda cbr600 sport y el paisano de la itv me dice que no pasa por que en la cola pone honda en vez de suzuki vamos pa darle de osti...s.Pero ay que tragar suerte colega. :cervecitas:

Publicado

Te cuento asi directamente no, hay que soldar.Te explico la 92 los colectores salen 4 y pasan a 2 ay engancha la cola en 2 y luego termina en 1 . En la 91 salen 4 colectores luego pasa a 1 y engancha la cola.Vamos que si te fijas en la tuya te das cuenta,el problema es el enganche de 2 en la 92.De todas maneras en mi antigua 91 un buen colega me preparo una cola 92 para la 91 pero el tio trabaja de carpintero metalico y el solito se arreglo.Luego cuando encienda el ordenata te pongo un par de fotos para que lo veas.Vssssss :cervecitas:

Publicado

Bueno ya estamos problemas con el internet haber mas tarde,vamos esta es la 91 que tenia antes medio pena venderla pero ahora ya esta.Si te fijas toda la cola en inox es de la 92 y el trozo de hierro negro es la adaptacion que hizo mi colega.Vsssss http://img441.imageshack.us/img441/2228/imagenasvarias020.jpg

Publicado

muy guapa la tenias,y tu colega un fenomeno.la historia es k no tengo ningun colega en ese oficio y si te lo tienen k preparar en algun sitio me las daran todas,je je.de todas maneras muchas gracias compi.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 162 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales