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Lo mas normal es que uno de los carburadores no cierre bien de la aguja del flotador y por tanto no deja de entrar gasolina..... al final sube el nivel en la cuba y se desborda, yendo a parar a la caja del filtro o tirando gasolina por el respiradero de los carburadores.
La verdad es que me parece un horror. Para mí, lo ideal, es que la parrilla quede lo más integrada posible, al estilo de lo que hace Yamaha y para la GT no existe nada así, nada que no tenga barras de hierro pintado sobresaliendo que me parecen lo más antiestético del mundo. Por eso, esa parrilla que he encontrado, y que solo parece tender esas dos salidas hacia arriba desde el colín, es lo más parecido que hay a mi parrilla ideal.
También está la opción de comprar la parrilla que trae de serie la GX, la cual es perfectamente adaptable a la GT y sobre esta, ponerle una base para Givi, Shad o lo que sea. ¿El problema? Que aparte de costar un riñón, viene pintada en color plata, por lo que habría que pintarla de negro, encareciendo aún más su precio. Eso sí, quedaría perfecta.
Las fotos anteriores se corresponden a lo siguiente:
1 - Parrilla Hepco-Becker
2 - Parrilla Givi
3 - Parrilla Shad
4 - Parrilla Advanced Sport Touring (Florida)
5 - Parrilla original de la GX con una base Shad.
Hay que indicar, que el subchasis trasero de las GT y las GX, es exactamente el mismo por los anclajes son virtualmente idénticos.
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