Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

a mi gsx ya le toca cambiar las juntas de los carburadores y me e decidido a cambiarlas. ¿alguien conoce una tienda online donde comprarlas? en el taller de mi pueblo me piden 120e por las juntas (creo recordar 8 gomillas y 4 juntas de las tazas)alguien que las haya cambiado me dice aprox el precio? con eso se solucionara el problema de los goteos de los carburadores?gracias de antemano, un saludo

Publicado

yo de ti lo miraría por EBAYhace tiempo que no busco pero me suena que era barato....voy a ver si te encuentro algo :cervecitas: :cervecitas: mira.... has de comprar 4http://cgi.ebay.es/Carb-Repair-Kit-Suzuki-GSXR750-1988-91-GSXR1100-1990-93-/350430175486?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item51974420fe#ht_816wt_905

Publicado
  • Autor

gracias por el enlace y por contestar.lo unico que no se como manejar ni comprar por ebay..si pudieras ayudarme un poco mas te lo agradeceria.. :cervecitas:

Publicado

te abres cuenta en PAYPALeso sirve para hacer compras por internet.vinculas una tarjeta de crédito a la cuenta y listos.entonces compras lo que quieras por EBAY o en la página que sea de internet y pagas utilizando PAYPAL de esa maner la compra es segura y si algo va mal reclamas y listos.con PAYPAL no suelen haber problemas.mira la página de PAYPAL y me comentas :cervecitas::cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil