Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buscando información sobre los Dunlop SportSmart que quiero montar, me he encontrado con una promocion que esta haciendo Dunlop en la que regala gratis un protector de deposito. Lleva la palabreja "Dunlop", por lo que les estaremos haciendo publi gratis, pero weno, a caballo regalado. El que no lo lleve puesto siempre le puede valer hasta que pueda comprar el que le guste. Promo Dunlop Protector Deposito http://promo.dunlopmotorcycle.eu/assets/images/homepage.jpg

Publicado
  • Autor

A todo esto, alguien que las lleve montadas y ya pueda dar alguna referencia de cuanto aguantan, como se portan,etc......??????????

Publicado

Gracias cov,yo la he pedido,total,si luego no me gusta,como es gratis...

Publicado
  • Autor

Gracias cov,yo la he pedido,total,si luego no me gusta,como es gratis...

Ahi ahi, como se nota que por aquí estamos apretados en la Comunidad y hay que aprovechar las ofertas. Yo he pedido dos, que nunca se sabe. Y fea tampoco esta. Si solo pusiera SportSmart tendria un pase, pero bueno, tampoco quedan tan feo lo de Dunlop.
Publicado

Y tanto que estamos apretados.Oye pues a mi lo de dunlop si que me gusta como queda.Ademas es una marca que siempre he montado anteriormente a los BT016,y muy contento con ella,y antes iba mas fuerte que ahora por carretera.

Publicado

Yo ya lo he pèdido, como es gratis...

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Yo llevo estas gomas actualmente y van muuuy bien, me da mucha confianza, a ver como se portan en circuito...

Publicado

y otro que se ha apuntadoseran los proximos que montesalut :computer:

Publicado
  • Autor

Pues ayer mismo compre las ruedas. Hasta el 15 Dunlop devuelve 50€ en la compra, asi que se me quedan en 212 sin montar que serán otros 19€.total, 231.

Publicado

Hoy me ha llegado el protector,no esta mal,sobre todo por lo que ha costado.Gracias cov.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil