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problema GSX-R 750


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ANTES QUE NADA ME PRESENTO ME LLAMO CRISTHIAN Y SOY DE BOLIVIA TENGO UNA SUZUKI GSX-R 750 DEL AÑO 1989¡... WENO MI PROBLEMA ES QUE LA MOTO CALIENTA DEMASIADO Y CUANTO LO HACE EMPIEZA A FALLAR YA HICE REVISAR CON MECANICOS Y ME DIJERON QUE TODO IBA BIEN PUEDO HACER ALGUNA OTRA COSA PARA ENFRIAR EL MOTOR?? GRACIAS DE ANTEMANO¡¡¡

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a ver si se pasa GESALPINE que de 750 domina....... y se le ocurre algo mas.por el año el motor es un SACS. todo va refrigerado por aceite.a que temperatura se pone??no será que fallan las bobinas por culpa de la temperatura??estos motores son muy fríos les cuesta bastante calentarse, ahor cuando están calientes sueltan un calor de narices....has mirado la presión de la bomba de aceite?es buena??explica el fallo que hace :cervecitas: :cervecitas:

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a ver si se pasa GESALPINE que de 750 domina....... y se le ocurre algo mas. por el año el motor es un SACS. todo va refrigerado por aceite. a que temperatura se pone?? no será que fallan las bobinas por culpa de la temperatura?? estos motores son muy fríos les cuesta bastante calentarse, ahor cuando están calientes sueltan un calor de narices.... has mirado la presión de la bomba de aceite? es buena?? explica el fallo que hace :cervecitas: :cervecitas:

que aceite usa?? como esta el aceite que tiene ahora?? mirate que no tengas algun cable sucarrimado por hay? o lo que dice gixxer bobinas.
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No se que fallo te hace,a mi la mia se ahogaba y acelerabas a fondo y nada no subia de 2000rpm,solo sacar el tubito que ba a la toma del carburador y entonces limpiaba la gasolina que le sobraba y listo,"EL FALLO ERA DEL GRIFO GASOLINA MEMBRANA"pero para que enfrie mas,yo le montaria un radiador de la 91 que es el curbo y probaria.De todos modos estos motores suelen cojer temperatura por su sistema de refrigeracion.Vssssss

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el radiador curvo evacua bastante mas calor que el recto, si. eso es cierto.pero si no se sabe que fallo hace no creo que sea lo mas oportuno empezar a cambiar cosas por cambiar... igual pones el otro radiador y el fallo sigue igual... no se...pero bueno....

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weno explico un pcoo el problema... en las mañnas cuando empiezo a manejarlo todo esta bien hasta que la manjeo por lo menos 30 minutos desde ahi empieza a calentar excesivamente y empieza a fallar en baja, ya le hice cambiar aceite revisaron la presion del aceite y todo anda bien supuestamente, ahora lespediria que me expliquen un poquito lo de las bobinas. grax¡¡¡

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ahora tengo otra duda es normal que la moto se acelere?? al principio anda re bien pero la maneo un poco y la moto se acelera... me explico ejemplo cuando voy en tercera estoy llegando a un semaforo empiezo a frenar y apreto el ambrague para reducir caja y ahi es donde se acelera al momento de apretar el embrague.. sera que por eso tambien calienta muxo porque esta demasiada acelerada??

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las RPM se regulan en caliente. es decir con el motor después de andar esos 30 minutos es cuando has de dejar el ralentí a unas 1000 rpm.el ralentí lo regulas por el tornillo en forma de flor, el que giras con los dedos, supogo que sabes cual es ... si no, me lo dices y ya te pondré una foto. :okmakey: si tienes el cuenta revoluciones que empieza a 0 deja las RPM a 1000 mas o menos. y si tu cuenta revoluciones empieza a 3000 baja el ralentí hasta que la moto se pare. eso lo haces girando de media en media vuelta el mismo tornillo de antes.....una vez se haya parado la moto, gira el tornillo media vuelta en el sentido contrario al anterior, así subes las RPM.arranca de nuevo la moto -RECUERDA QUE TODO ESTO ES EN CALIENTE.- y si se queda en marcha prueba a bajar o subir un poco mas a oído para dejar la moto un poquito acelerada sin que se pare...lo de las bobinas es simple. la electricidad y el calor no son amigos.así que puede ser que con demasiada temperatura las bobinas se saturen y no trabajen como deben has mirado los cables de bujía? y las pipas? y las bujías? :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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el tornillo medio que me ubico pero mejor si me facilitaras la fotito, voy a probar en cambiarle bujias que bujias serian buenas para mi moto?? gracias por tu ayuda me aclaraste bastante este problemita de la aceleracion... y veremos si despues de regular eso deja de calentar por lo menos un `poquito¡¡ grax¡¡ sigo esperando mas respuestas o sugerencias para poner mi motito una bala¡¡¡

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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