Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas chicos, Me estoy volviendo loco para encontrar ésta abrazadera en carbono (las que trae es color acero inox), es para los escapes Yoshimura R77 que tengo. He preguntado a U.S.A. y no me contestan (distribuidor escapes) y en Ebay no lo encuentro "suelto", a ver si alguien sabe o me puede ayudar. [/break1]imageshack.us/i/2010bmw1000rryoshimurar.jpg/]http://img202.imageshack.us/img202/3200/2010bmw1000rryoshimurar.jpg

Publicado

El distribuidor de Yoshimura en España es Soal Racing y son de Madrid. De todas formas tienen página web.Si eres de Barcelona hay un par de sitios donde podrías preguntar.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Camarosi, ojo al dato. Te remito el correo de ellos:Buenos días, Perdón por tardar en responder. Las abrazaderas de carbono se pueden conseguir y su precio es de 66,08€ + IVA por unidad. No las tenemos en stock y el plazo de entrega serna unos 60 días. Un saludo, PABLO L. MARQUÉS HERRANZO2 RACING SERVICENada, le he dicho que me mande 6, por si se jode alguna. (Se les va la olla hombre!!!)

Publicado

Los de O2 Racing son super caros, les escribi una vez para comprar un escape Yoshimura y me costaba casi el doble que traerlo desde USA y encima no era el version japonesa que yo queria, sino el version americana...por si te sirve de algo, esa pieza se llama "clamp" o "exhaust clamp"las unicas que he visto son las de Akrapovic, salen por unos 45-50 euros

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.426 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Antonio Galán
    Antonio Galán Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil