Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

hola buenas tengo una k5 de 600y tengo una dudaal tocar el amortiguador e notado que la base gorda tiene orgura y se mueve un poco ,eso es normal?. me baje un esquema y lleva como dos arandelas de plastico, igual se han desgastado o que?la moto me la compre de segunda manoun saludo

Publicado

Hola compi!!! yo tengo una k7 y tambien me di cuenta un dia q el amortiguador de direecion tiene un poquito de holgura, asi q creo q es normal, o eso espero xq sino......

Publicado

Si no recuerdo mal, hay otro post abierto del mismo tema en el que Gixxer comentó que es normal que tenga holgura.Mejor buscar el Post y lo comprobais.

Publicado

Si no recuerdo mal, hay otro post abierto del mismo tema en el que Gixxer comentó que es normal que tenga holgura. Mejor buscar el Post y lo comprobais.

+1 hay fotos y todo :cervecitas:
Publicado

vale gracias lo mirareun saludo

• 4 meses más tarde...
Publicado

hola buenas tengo una k5 de 600 y tengo una duda al tocar el amortiguador e notado que la base gorda tiene orgura y se mueve un poco ,eso es normal?. me baje un esquema y lleva como dos arandelas de plastico, igual se han desgastado o que? la moto me la compre de segunda mano un saludo

Hola buenas soy fran soy nuevo en el foro y mee comprado una gsxr 600 k5 y tengo el mismo problema veo ke el amortiguado de direccion se mueve de arriva abajo, las arandelas de platicos ke van una de bajo del amortiguador entre el amortifuado y el tornilo ke sujeta el amortiguador y la otra por encima del amortiguardor? es ke no se como va el mecanismo y me tiene preocupado la orgura ke tien un saludo gracias.
Publicado

Tengo que mirar mi amortiguador pues al igual ya ni esta en su sitio nunca se me ocurrio tocarlo, :cervecitas: :cervecitas: Fran_gsxr presenta hombre dinos de donde eres y pon unas fotos de la K5 " solo es por cotillear" :risotada: :risotada:

Publicado

los amortiguadores esos se mueven al girar la dirección.si no tuviera ese juego no podrías girar el manillar :okmakey:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.390 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Juanma
    Juanma Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil