Salta al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

esta es la nena,recien llegada a casa en abril del 2010post-2491-0-22973000-1296302131_thumb.jppost-2491-0-79189800-1296302179_thumb.jpy estas son de su primera salidapost-2491-0-59521000-1296301847_thumb.jppost-2491-0-14145200-1296301900_thumb.jp

Publicado
  • Autor

gracias,la verdad es que nos costo un monton decidirnos,no logramos ver una asi en almeria y yo no me fiaba de las fotos de internet,asi que fue un poco a la aventura ya que la pedimos a madrid y cuando le quite la caja,fue la primera vez que vi una hayabusa que no fuese del año la kika....pero bueno ha salido todo bien y me alegrode haberme decidido por esta,javi me daba a elegir o esta o la kawa 1400 lima.

Publicado
:suzukismile: MOLA!!!!!es cómoda para viajar?ya se que no lo va a ser cómo lo es una BMW gs1200 pero tampoco odiosa como lo es una R1....se parece :thinking: por decir algo a una vfr o algo así???? :cervecitas: :cervecitas:
Publicado
  • Autor

GIXXER que te digo yo jajaja,como la bmw no es,pero yo siempre he ido en la kawa zxr 750 y ni punto de comparacion,esta es muy comoda y no llevo los talones pegaos al culo.y como piloto,javi dice que tambien es mas comoda y que con todo lo grande que es ,muy manejable.Yo estoy muy contenta con la compra :fiestuqui:

Publicado
:okmakey: mas o menos pillo la idea :perfect:
Publicado

Muy buena máquina, te lo aseguro y si, es muy comoda para largos trayectos no carga nada las manos :gsxrsmilie:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.538 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • roberchurri Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,7 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.