Publicado Enero 28, 201114 años bueno me acaban de llegar hace cosa de una hora la bomba de freno radial irc la maneta de embrague y los latiguillos mañana mismo me pongo a ponerselo aunque no se si aguantare asta mañana!!!! jeje ya os pondre alguna fotillo para del resultado final.
Publicado Enero 28, 201114 años jooooooooderrrrrrrrrrrr :clap: ya que lo montas, podrias currarte algun tutorial
Publicado Enero 28, 201114 años Autor bueno algo intentare, que salga algo decente o no sera otra cosa.jejejeje.
Publicado Enero 29, 201114 años ¿Donde te compraste la bomba brembo con la maneta "suzuki"?.He visto por ahí que venden las manetas, pero no he visto el juego entero de bomba con maneta personalizada.
Publicado Enero 30, 201114 años Autor no compre una brembo compre una irc y no viene con suzuki escrito viene lisa la que trae lo de suzuki es la de embrague que compre
Publicado Febrero 1, 201114 años Autor bueno como el tutorial no soy a hacerlo por cuenta de las fotos y que yo no meentero muy bien de como funciona esto todavia aqui os dejo una fotos de como queda la bomba de freno y la maneta de embrague puesta. deciros que la bomba para ser para el modelo de mi moto no me encajaba bien y tuve que cortar un poco la sujecion trasera y hacer un poco de encaje a la bomba con una lima.
Registra una cuenta o conéctate para comentar