Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

de nada, ahora cuando arregle el foro voy a meter tambien las 1100 y de paso intentar (un curro del carajo) meter cada uno en su foro...para que no haya lio, abrire apartado para las "water" y que no se pierdan en apartados...gracias a ti por el aporte :oktio:

Publicado
:okmakey::okmakey: eso ...... eso......monta el de las SACS 1100 por favor..... que ......que ........ las SACS de 750 y GESA me tienen contento ......... :pruff::hummer::risotada::risotada::risotada::risotada: - GESA KBRÓ!!!!! vas a venir un día a desayunar ???- :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:
Publicado
  • Autor

:okmakey::okmakey: eso ...... eso......monta el de las SACS 1100 por favor..... que ...... que ........ las SACS de 750 y GESA me tienen contento ......... :pruff::hummer::risotada::risotada::risotada::risotada: - GESA KBRÓ!!!!! vas a venir un día a desayunar ???- :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

marika yo almuerzo de 9,30 a 10.oo tu a esta hora aun tienes que almorzar, k yo alas 7 ya toy en la cesta cambiando farolas y tu estas roooonkando kbro!!!!
Publicado
:guino: si ya sabía yo que tendrías alguna excusa barata..... :risotada::risotada::risotada::okmakey: pues ya quedaremos ......

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil