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regulador de suspension delantera


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hola bueno mi pregunta es : el regulador de la suspension delantera el que va en la orquillla inferior,esta fugando aciete,eso se repara o hay que comprar todo lo que es la suspension.tengo una suzuki k4 750

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puede ser una junta, no tienes que cambiar la suspension entera. habría que abrir y mirar, esto esta dividido en piezas (como todo en tu moto) y comprobar que es lo que está haciendo salir el aceite, cambiar esa pieza y listo (a no ser que hayas dado un golpe y ande algo chungo por dentro, claro) http://images.powersportsnetwork.com/fiche/images/SUZUKI/2004/Motorcycles/2191_52.gif

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ok,lo que paso es que la orquilla se golpeo y se le hizo una fisura y lo lleve a soldar pero no me percate que llevaba el regulador y con el calentamiento me imagino que el empaque se deformo o derritio,xq antes de esto no tiraba aceite.se le podria adaptar un empaque de algun vehiculo o debe ser de moto,es que no se en donde consegirlo.me podrias mandar la dirreccion de donde me enviaste la imagen,es que estoy armando mi moto,ya habia comentado que tuve un accidente y la estoy armando desde todo.graxx

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En cuestiones de piezas es raro que por ebay no lo encuentres :okmakey:

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ya tengo los empaques del regulador ,ahora como se realiza el llenado de la suspension y que tipo de aciete debo de ocupar,que grado de viscosidad,y que cantidad.he visto que dice que cheque en el manual de mi moto pero yo no tengo ese manual alguien me lo podra proporcionar.suzuki gsxr 750 k4.y con la mala noticia que hoy acabe de armar todo y pues no arranco.veremos que pasa.

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    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
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