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diametro botellas horquilla 750 00 a 03


vitygsxr

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Hola a todos, a ver si me podeis ayudar alguno que tenga una GSXR 750 del 00 al 03.Yo tengo una 600 k1 y la horquilla delantera es convencional, y quisiera ponerle una invertida de la 750.Con un amigo pusimos las invertidas de una r6 07 a una r6 2002 haciendo un apaño de tornero con la pipa de direccion, pero creo que las botellas invertidas de suzuki se estrechan en las tijas, valiendo las que tengo yo en mi moto, con las convencionales.Me gustaría que alguien que tuviese las invertidas de la 750 00 a 03, me dijese las medidas de las tijas, para ver si tengo que cambiar tijas y pipa, o solo las botellas. Las medidas de mis tijas son: tija inferior, diameto de botella: 45 mmtija superior, diámeto de botella: 45 mmsi alguno sabe si hay que cambiar algo mas, se lo agradecería, pero creo que pinzas, pastillas, etc etc, ya es todo compatible.Muchas Gracias a todos y V´sssssssssss

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pues ahi no te puedo ayudar, la mia es K7 pero, no seria mejor poner horquilla invertida con sus tijas? vamos digo yo no creo que te valgan las convencionales a invertidas de todas maneras si miras esta pagina, hay los despieces con referencias mira a ver si son la misma, a lo mejor hay suerte [/break1]mrcycles.com/fiche_select1.asp?cat=Motorcycles&mfg=Suzuki]http://www.mrcycles.com/fiche_select1.a ... mfg=Suzuki salut :byeee:

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el 90% de las horquillas invertidas miden 50 en la tija superior y 52 en la inferior -si no recuerdo mal-......hay k quitar de esa lista las gsxr 1100 del 90, las hayabusas, las zx10r y alguna otra pero poca cosa mas......de largo todas miden algo parecido, máximo unos 5 cm de diferencia de unas a otras,...... mas o menos..... así que tampoco es una burrada, se puede montar y la moto no varía en exceso estaríamos al límite de medidas aceptables para no cambiar radicalmente la geometría de la moto...YO DE TI me pillaba unas barras con las tijas y así sólo tienes que cambiar o hacer el eje de la pipa de dirección...... claro que igual los frenos, llanta, etc.... hay que dadaptar o buscar los de la otra moto...piensa que con unas tijas de 50 - 52 puedes adaptar una burrada de horquillas, casi todas las del mercado. :okmakey: así que si quieres fabricarte unas tijas también puedes...... y luego ya buscas lo que sea para adaptar.... :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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he de tener por no se dónde...... -si quieres te lo busco, ya me lo dirás.....- unas fotos de cuando cambié las barras de un colega....a una Z750 le monté el tren delantero de un ZX10R........ :okmakey: en las fotos sale el eje de la pipa de dirección, que hizo el tornero, a medida para el chasis de la Z750 pero encasquillado en las tijas de la ZX10R.si adaptas, cambias, fabricas ...... el eje de dirección de tu moto para unas tijas de otra, ya tienes tijas para barras invertidas a medida. :okmakey: si te interesan esas fotos avisa que las busco :computer:POR CIERTO ya que te lías con eso......... yo de ti aprovecharía para montar unas pinzas radiales..... si llega la pasta....te comento que por unos 500 euros encuentras un tren delantero completo .... VIGILA que no tenga golpes y que las barras no estén ralladas.....

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He estado viendo conjuntos delanteros (tijas, pipa, barras, frenos, semimanillares, piñas) por 500 y 600 Dolares, por ebay, pero solo para EEUU, y lo que no se es lo que valdrá traer todo eso a españa, y a saber si están en condiciones.La pipa de un amigo mio, tubimos que hacerle simplemente mas rosca y valió, lo suyo sería encontrar la pipa de mi moto y la de unas invertidas, a ver si hay que modificar mucho, o sale mejor ir a un tornero y que las haga desde el principio a medida.....A ver si en algún desguace pido la de la 750, y saco la mia y comparo (y la pipa de la direccion también, :P jeje).......Alguna idea mas?Muchas gracias a todos!

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Mi idea es tener las horquillas invertidas, que es lo principal, los frenos de momento me van bien con los que tengo, y ahora encima vienen de camino unos latiguillos goodridge así que si tengo que cambiar tb frenos, llanta, discos, etc etc, es un jaleo ya que los tengo bien, otra cosa sería si me hubiese estreyao que nada me valiese, pero estando bien y funcionando bien lo que tengo, cuantas menos piezas cambie mejor, por lo que lo ideal, sería la invertida de la 750 del 00 al 03, que comparte los frenos, rueda, etc etc.Gixxer, todo lo que puedas poner, te lo agradecería, y supongo que alguno que lea el foro tb :DMuchas Gracias!! V´sssssssssssssssss

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mira este, tiene todo el tren delantero..... todo es llamar y pedir precio, igual se estira o es un agonias.... [/break1]segundamano.es/madrid/despiece-completo-documenado-yamaha-r6-2005/a22569113/?ca=8_s&st=a&c=41]http://www.segundamano.es/madrid/despie ... &st=a&c=41 si este vende el tren delantero, puedes negociar bien [/break1]segundamano.es/barcelona/suzuki-600-gxr-motor-chasis-y-horquillas/a22825533/?ca=8_s&st=a&c=41]http://www.segundamano.es/barcelona/suz ... &st=a&c=41 mira.... estas motos se venden en unos 1500 euros o así.... si vende el despiece, por TODO el tren delantero no puede pedir mucho y se se pasa con no comprar ya n hay dilema.... [/break1]segundamano.es/valencia/despiece-suzuki-gsxr750l/a19836918/?ca=8_s&st=a&c=41]http://www.segundamano.es/valencia/desp ... &st=a&c=41 otra que tal baila [/break1]segundamano.es/almeria/despiece-suzuki-gsx-750/a19483011/?ca=8_s&st=a&c=41]http://www.segundamano.es/almeria/despi ... &st=a&c=41 este otro pregunta si exactamente por 1000 vende la moto, si es así ...... si por 500 no te vende TODO el tren delantero completo pasando.. [/break1]segundamano.es/murcia/despiece-yamaha-r1-2001/a17152716/?ca=8_s&st=a&c=41]http://www.segundamano.es/murcia/despie ... &st=a&c=41 bueno otro día mas :okmakey:

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    • En mi humilde opinión es una moto perfecta para casi todo, aunque si que es cierto que 114cv con tetra hay que darle mucha caña para sacarle partido en carretera...En parado algo pesada, posición bastante deportiva, más que las otras naked del segmento, es muy estable en curva, el motor una delicia, no da problemas mecánicos, revisiones normal de precio, muchas chuches para ponerle...No te equivocarás con ella.  La que vendo no es full pero puede echarle un ojo 🤣
    • Pues por aqui os dejo mis impresiones tras probar esta motaza:   Muy buenas a todos. Pues despues de probar esta moto o paso a contar mis impresiones y ya os puedo adelantar que el resultado es agridulce o luces y sombras que paso a detallaros que no se por dónde empezar, por lo bueno o por lo malo jeje: - Lo manejable y bajita que me resulta (mido 1,80), la posicion es inclinado un poco hacia adelante y las estriberas un poco retrasada pero nada incomodas. En ciudad se lleva casi como un scooter por lo facil que es meterla entre coches y llegar bien al suelo jeje solo la pena de las estriberas que te dan en las piernas, pero que al ser retractiles se retraen muy facil. Parte de cualquier régimen sin protestar, ni vibrar, ni tractorear. De hecho te da igual en la marcha que vayas que no se queja, lo que te obliga a mirar el cuadro para saber en que marcha vas por si tienes que apretarle y no quieres llevarte un susto porque no salga rápido. - El sonido de ese motor es una delicia. Sonido y comportamiento casi eléctrico hasta 7000, a partir de ahí se despierta el fórmula 1 (menuda bestia) y que sonido de dioses. Realmente parece dos motos distintas. - Los modos de motor hacen que parezca una moto completamente diferente. Salí en el modo intermedio (que para ciudad y para andar tranquilo es ideal) hasta que fúi capaz de cambiarlo (a mi no me resulto facil, sera cuestión de práctica). llegué a pensar que esta moto no andaba una mierda, le costaba subir de vueltas hasta las 7000 y despues, subia mas rápido, había mas empuje pero no de 150 cv, en ese modo me parecia mas bien de una moto de casi 100cv.  Entonces fue pasar al modo A y la cosa cambió radicalmente, parecía otra moto... que ya se iba pareciendo mas a mi Katy jejeje. Lo que sucede en este modo de motor es que es un comportamiento extraño, yo creo que relacionado con el acelerador electrónico, al primer golpe del gas te pega un buen tiron y luego sube muy alegre de vuelta que puedes regular con el puño, pero que puede resultar peligroso en una salida de una curva o en una rotonda de esas cuando sueltas puño y vuelves acelerar en medio de la curva... Luego ya en recta, en adelantamientos, aceleraciones jodó.... lo que anda, pero no se te debe olvidar en marcha vas (cercana a las 7000) si no quieres que te deje vendido. Por otro lado, la estirada que tiene el motor parece increible, parece que no se va a acabar nunca, me la lleve a mi circuito privado, y le hice una estirada en tercera, 10000 rev aprox (no pude mas venia una curva) y ya iba a 183 y aún quedaba por subir mas a ese motor (casi de fórmula 1) Finalmente, la diferencia de par con mi Katy 2018 es brutal a favor de la mia, 140 nm a 6800 revs frente a 106 a 9200 revs, eso se nota y se nota un huevo (con perdon). Con la KTM llevandola a 5000 en cualquier marcha (salvo sexta) y le enrosques a tope te levanta rueda o te pierde si no te deja atras y se va sola si no estas atento. Esto con la Suzuki no pasa, a veces casi que mejor. Pero esto es lo de menos. Cambio de marchas: efectivamente es pura mantequilla en comparación con el de mi Katy ( que no es malo) pero el de Suzuki es muuuucho mejor. Por sacarle una pega, al reducir es mas duro que al subir marchas. El embrague ( de cable) aunque esta bien, está mucho mejor el de la 1290 (hidraulico) - Suspensiones: me han parecido muy eficaces para un uso normal, se nota los diferentes tarados de la suspensión electrónica, deportivo, medios y confort, creo que se llama). No pude exprimirlas bien en la pocas curvas que probe porque no me gustan esas confianzas con una moto que no conozco sus reacciones pera la verdad es que se mete muy bien en curvas (mucho mejor que la ktm que es como un caballo hasta que le coges el truco) Solo una cosa que no me gusto, en el circuito, la probre a ver que tal iba a muy altas velocidadas, y no me gusto nada la ligereza de la dirección/suspension delantera a esas velocidades (de hecho empezo a hacer unos ligeros shimmies ) y solte el gas. No se si es que el tramo no tenía buen asfalto o que no iba con el modo de suspension correcto. - Aerodinámica: no está nada mal, mido 1,80 y sin vibraciones ni rebufos pero si vas a hacer largos trayectos yo le pondría una cupula mas alta, sin duda. - Frenos: poca info puedo dar, funcionamiento correcto, solo corroborar lo que indicaba la gente, tacto esponjoso y suave al principio y despues mas efectivo, yo creo que bien para ciudad pero fuera no se. - Asiento: en una hora y poco, poco puedo decir pero me ha dado la sensacion de ser una tabla. 200% recomendable poner los asientos premiun de Suzuki (por cierto mucho mas bonitos) - Espejos: puedo confirma lo que dice la gente, a partir de una velocidad normal vibran de tal manera que no se puede ver bien quien viene detras. No me acuerdo a que revs. pero no eran muy altas. - Calidad percibida, si si, percibida, ya que realmente puede estar bien pero la sensacion es que determinadas partes de la moto parecen de moto china y no de una japo de renombre. Por ejemplo, la botoneria de ambas piñas da una sensacion de ser de baja calidad y poco rematada que no veas, la calidad de ajustes de algunos plásticos del carenado me dieron la sensación de cutres cutres... sin embargo la zona motor y la parte trasera la sensacion contraria de calidad de ajustes, plasticos y remtates. - Electrónica: aunque Sukuki quiere vender este modelo como la última en tecnologia, eso esta aún muy lejos de lo que oferta la competencia. Mi KTM, del 2018, si si de hace seis ya traia de serie las suspensiones electronicas y semiautomaticas, la regulación de la precarga y del tipo de suspension con un boton, el anticaballitos, los modos de motor  el abs en curva, la frenada combinada via abs, la ayuda al arranque en pendiente, el embrague antirebote, arranque sin llave, medidor de presion de las ruedas, puños integrados en la pantalla, los intermitentes autocancelables, un cuadro de mandos tft mejor diseñado, etc etc.   La pena es que la Susi, la mitad de estas cosas no las equipa, efectivamente algunas son superfluas pero otras te facilitan la vida jeje. En resumen, es una moto con un motor espectacular, con un chasis a la altura, pero con ciertas faltas de equipamiento en 2024 inexplicables que se podrian considerar básicas para una moto de 19000 lulus. Me da la sensación que esta primera hornada o la bajan de precio y dentro de un año la euqipan con algo mas actual para poder competir o si no lo va a tener complicado. A mi me gustado, pero no se si esperar a ver como sera la futura honda nx 1000 (que serguro vendrá mas equipada y mas cara)o la futura ktm 1390 con llantas de 17 delante y detras....(aunque esta última seguro se va de precio) De hecho creo que están captando el mensaje porque la moto ya la podeis conseguir con la maletas de serie por 19100 puestas en calle.  
    • ya os puedo confirmar que no tiene frenada combinada, ni hidráulica ni via ABS.
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