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Hola a todos, a ver si me podeis ayudar alguno que tenga una GSXR 750 del 00 al 03.Yo tengo una 600 k1 y la horquilla delantera es convencional, y quisiera ponerle una invertida de la 750.Con un amigo pusimos las invertidas de una r6 07 a una r6 2002 haciendo un apaño de tornero con la pipa de direccion, pero creo que las botellas invertidas de suzuki se estrechan en las tijas, valiendo las que tengo yo en mi moto, con las convencionales.Me gustaría que alguien que tuviese las invertidas de la 750 00 a 03, me dijese las medidas de las tijas, para ver si tengo que cambiar tijas y pipa, o solo las botellas. Las medidas de mis tijas son: tija inferior, diameto de botella: 45 mmtija superior, diámeto de botella: 45 mmsi alguno sabe si hay que cambiar algo mas, se lo agradecería, pero creo que pinzas, pastillas, etc etc, ya es todo compatible.Muchas Gracias a todos y V´sssssssssss

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pues ahi no te puedo ayudar, la mia es K7 pero, no seria mejor poner horquilla invertida con sus tijas? vamos digo yo no creo que te valgan las convencionales a invertidas de todas maneras si miras esta pagina, hay los despieces con referencias mira a ver si son la misma, a lo mejor hay suerte [/break1]mrcycles.com/fiche_select1.asp?cat=Motorcycles&mfg=Suzuki]http://www.mrcycles.com/fiche_select1.a ... mfg=Suzuki salut :byeee:

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el 90% de las horquillas invertidas miden 50 en la tija superior y 52 en la inferior -si no recuerdo mal-......hay k quitar de esa lista las gsxr 1100 del 90, las hayabusas, las zx10r y alguna otra pero poca cosa mas......de largo todas miden algo parecido, máximo unos 5 cm de diferencia de unas a otras,...... mas o menos..... así que tampoco es una burrada, se puede montar y la moto no varía en exceso estaríamos al límite de medidas aceptables para no cambiar radicalmente la geometría de la moto...YO DE TI me pillaba unas barras con las tijas y así sólo tienes que cambiar o hacer el eje de la pipa de dirección...... claro que igual los frenos, llanta, etc.... hay que dadaptar o buscar los de la otra moto...piensa que con unas tijas de 50 - 52 puedes adaptar una burrada de horquillas, casi todas las del mercado. :okmakey: así que si quieres fabricarte unas tijas también puedes...... y luego ya buscas lo que sea para adaptar.... :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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Muchas gracias por contestar tan rapidamente, voy a ver si veo un conjunto completo a ver el apaño que hay que hacerle a la pipa de dirección, y si no es muy complicado, me liaré y a mejorar a la gorda! :DV´sssssssssssssss

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he de tener por no se dónde...... -si quieres te lo busco, ya me lo dirás.....- unas fotos de cuando cambié las barras de un colega....a una Z750 le monté el tren delantero de un ZX10R........ :okmakey: en las fotos sale el eje de la pipa de dirección, que hizo el tornero, a medida para el chasis de la Z750 pero encasquillado en las tijas de la ZX10R.si adaptas, cambias, fabricas ...... el eje de dirección de tu moto para unas tijas de otra, ya tienes tijas para barras invertidas a medida. :okmakey: si te interesan esas fotos avisa que las busco :computer:POR CIERTO ya que te lías con eso......... yo de ti aprovecharía para montar unas pinzas radiales..... si llega la pasta....te comento que por unos 500 euros encuentras un tren delantero completo .... VIGILA que no tenga golpes y que las barras no estén ralladas.....

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He estado viendo conjuntos delanteros (tijas, pipa, barras, frenos, semimanillares, piñas) por 500 y 600 Dolares, por ebay, pero solo para EEUU, y lo que no se es lo que valdrá traer todo eso a españa, y a saber si están en condiciones.La pipa de un amigo mio, tubimos que hacerle simplemente mas rosca y valió, lo suyo sería encontrar la pipa de mi moto y la de unas invertidas, a ver si hay que modificar mucho, o sale mejor ir a un tornero y que las haga desde el principio a medida.....A ver si en algún desguace pido la de la 750, y saco la mia y comparo (y la pipa de la direccion también, :P jeje).......Alguna idea mas?Muchas gracias a todos!

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busca en motos.net en despieces y en segundamano....suele haber piezas, buscas algo en concreto o te da lo mismo de la moto que sea....si veo algo te subo el enlace :okmakey:

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Mi idea es tener las horquillas invertidas, que es lo principal, los frenos de momento me van bien con los que tengo, y ahora encima vienen de camino unos latiguillos goodridge así que si tengo que cambiar tb frenos, llanta, discos, etc etc, es un jaleo ya que los tengo bien, otra cosa sería si me hubiese estreyao que nada me valiese, pero estando bien y funcionando bien lo que tengo, cuantas menos piezas cambie mejor, por lo que lo ideal, sería la invertida de la 750 del 00 al 03, que comparte los frenos, rueda, etc etc.Gixxer, todo lo que puedas poner, te lo agradecería, y supongo que alguno que lea el foro tb :DMuchas Gracias!! V´sssssssssssssssss

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.......... a ver si el finde busco las fotos y las subo :email: y lo de las horquillas te miro a ver si aparece algo y te paso el enlace :okmakey:

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mira este, tiene todo el tren delantero..... todo es llamar y pedir precio, igual se estira o es un agonias.... [/break1]segundamano.es/madrid/despiece-completo-documenado-yamaha-r6-2005/a22569113/?ca=8_s&st=a&c=41]http://www.segundamano.es/madrid/despie ... &st=a&c=41 si este vende el tren delantero, puedes negociar bien [/break1]segundamano.es/barcelona/suzuki-600-gxr-motor-chasis-y-horquillas/a22825533/?ca=8_s&st=a&c=41]http://www.segundamano.es/barcelona/suz ... &st=a&c=41 mira.... estas motos se venden en unos 1500 euros o así.... si vende el despiece, por TODO el tren delantero no puede pedir mucho y se se pasa con no comprar ya n hay dilema.... [/break1]segundamano.es/valencia/despiece-suzuki-gsxr750l/a19836918/?ca=8_s&st=a&c=41]http://www.segundamano.es/valencia/desp ... &st=a&c=41 otra que tal baila [/break1]segundamano.es/almeria/despiece-suzuki-gsx-750/a19483011/?ca=8_s&st=a&c=41]http://www.segundamano.es/almeria/despi ... &st=a&c=41 este otro pregunta si exactamente por 1000 vende la moto, si es así ...... si por 500 no te vende TODO el tren delantero completo pasando.. [/break1]segundamano.es/murcia/despiece-yamaha-r1-2001/a17152716/?ca=8_s&st=a&c=41]http://www.segundamano.es/murcia/despie ... &st=a&c=41 bueno otro día mas :okmakey:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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