Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Conducir con hielo. ¿Dificil? No para este tio.


cov

Recommended Posts

Os paso un pequeño video de una susi 1000 a toda leche en una pista nevada y con hielo. [/break1]youtube.com/watch?v=AJJn3m9WWZA]http://www.youtube.com/watch?v=AJJn3m9WWZA No estaria mal, aprender asi a deslizar en lugar de hacer motocross. :juas: Y en este creo que se desvela el misterio. Mirad las ruedas. [/break1]youtube.com/watch?v=iZ9M3P_P9_U&NR=1&feature=fvwp]http://www.youtube.com/watch?v=iZ9M3P_P ... ature=fvwp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUY GUAPO EL VIDEO :perfect: al ver los acaelerones y como se levanta primero he pensado que era sal y no hielo...como en salt lake .... pero al ver que era hieo ya he pensado en ruedas de clavos.hacen carreras de dirt track en hielo y son una pasada :okmakey::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que echarle un par....El año pasado, en una salida en la que íbamos evitando las zonas con sombra, al final nos encontramos con nieve, y descendiendo pillamos una zona con sombra donde había hielo, nos tiramos casi 20 kms rodando con hielo y justo me acababa de cargar el freno trasero y la goma de atrás estaba muerta :blink: Derrapar de atrás hasta te hace gracia, pero derrapar de las dos, cuesta abajo, durante 5 metros y sin freno trasero.... ni puta gracia :juas: Y eso que íba a paso tortuga y con el culo bien prieto, no me quiero ni imaginar dándole caña así, aunque parece que se le mueve poco la moto...Creo que de ese vídeo hay unas fotos levantando rueda que corren hace tiempo por la red...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Sin ir tan lejos, el año pasado salia una BMW R1200GS con cadenas en el telediario que se pegaba una toña casi en parado.O sea que tu con la Susi y sin cadenas, pues pa flipar. Te veo con las botas de montañismo con los clavos rasgando el suelo.Jejejejejejejeje Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin ir tan lejos, el año pasado salia una BMW R1200GS con cadenas en el telediario que se pegaba una toña casi en parado. O sea que tu con la Susi y sin cadenas, pues pa flipar. Te veo con las botas de montañismo con los clavos rasgando el suelo. Jejejejejejejeje Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk.

Sin cadenas por descontado :juas: ... y sin freno trasero (me lo acababa de cargar, de ahí el tutorial :hummer: ), sin apenas dibujo en el neumático (ya había quedado para cambiarlo la siguiente semana)... vamos, que no me cabía un alfiler a martillazos :risotada: Y encima llegué tarde a comer con mis suegros, que habían venido a mi casa :blink: ... ... imagina el tema, hola, llego tarde porque me cargué el freno trasero y lo tube que desclabar donde Cristo perdió la "alpargata" (y pone los ojos modo €uro, esperando a un presupuesto de lo que iba a costar la broma :juas: ) y como encontramos nieve y hielo e íbamos derrapando... (ahí me miró con cara de "eres un primo", a quién se le ocurre salir con este temporal)...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me imagino que los ojos en modo euro los pondría la mujer.(curiosa la expresion) :D Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk.

Te imaginas bien :juas: Las conversaciones sobre moto siempre suelen acabar de la misma manera, si hay que reparar o comprar algo suele ser: -Vale, pero cuanto cuesta. Y el siguiente comentario: -Si es que os timan como quieren :hummer:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que se lo toma asi.Yo ahora lo tengo bien que se ha quedado embarazada.Pero antes era:Vale, si hace falta cambialo.Pero luego venia un:¿Y mi moto cuando la compramos?JajajajajaLo peor es que despues de 4 años diciéndole que se sacara el carnet va y se lo sacó cuando nos ibamos a casar y yo en el paro.Mira que podíamos haber comprado la moto cuando ganabamos pasta, y va y lo hace después. Lo mas jodido es que me hace mas ilusión a mi comprarle la moto para ir los dos juntos cada uno en su moto.Y que ella quiere una Trucati.Vade retroooooo.Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.264
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carrizo
    Último Miembro
    carrizo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • estoy mirando petacas de moto y tengo una termignoni y una arrow.cual suena mejor termagnoni igual el sonido es mas para trail o motoclos y el arrow mas para mato deportiva.que opinion teneis de estas marcas escapes.
    • Buenas,si la gs es 1 latiguillo freno delantero delantero cogeria otro igual al delantero se venden sueltos si no recuerdo mal. si tambien e pensado las tapas motor podrian ser calamita y dificil soldar sera,si cogere otra e visto ahora se venden por 20e de segundamano despieces. porque e visto tubos de escape montados en la gsxf750 del 1992 con lo que parecen colectores de la gsxf750 del 1998 que no llevan las barras esas feas cogen 2 tubos que no se cual es su  funcion.  
    • Bueno ahora rebuscando en paginas de muelles suspension delantera a ver si en alguna se daban medidas de los muelles he encontrado 1 si que da las medidas y parece los muelles suspension delantera no servirian. https://www.hagon-iberica.com/p2092275-gsx-750-f-gr78a-del-1989-en-adelante-muelles-horquilla-suzuki.html https://www.hagon-iberica.com/p1675516-gs-500-f-2004-en-adelante-modelo-con-carenado-muelles-horquilla-suzuki.html    
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...