Salta al contenido
Ver en la app

Una mejor manera de navegar. Saber más.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

Una aplicación de pantalla completa en tu pantalla de inicio con notificaciones push, insignias y más.

Para instalar esta app en iOS o iPadOS
  1. Toque el Icono de Compartir en Safari
  2. Desplácese por el menú y toque Agregar a la pantalla de inicio.
  3. Toque Agregar en la esquina superior derecha.
Para instalar esta app en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

Buenass.

Soy nuevo en esto, llevo 3 meses con el carnet de moto. Mi padre me regalo su Gs500 porque ya no la usaba y tras usarla 3 meses me gustaria cambiarle el escape para que suene mas y que gane algo de potencia. He estado mirando un poco haber cual podia ser la mejor opcion para cambiar el escape y he leido que el dominatorgp1 o el Yoshimura puede ser una buena opcion. Alguien que halla cambiado el escape me podria ayudar a elegir el mejor.

Se por lo que he leido que la ganancia de potencia seria un poco ridicula, asi que aunque sea para que suene mejor cual seria vustra mejor opcion.

Gracias.

Un saludo.

Publicado

Pues no te puedo ayudar en esto..... no me gustan las motos que hacen mucho ruido (aunque hay gente que lo defiende por aportar seguridad al escucharte llegar y tal...) y teniendo en cuenta que hace poco que la tienes mi consejo seria que te gastes esos 100 o 200 euros en poner la moto al dia de frenos y mecanica o darle una vuelta general para no tener sorpresas.

Si aun así decides hacerlo, puedes ver videos donde la gente graba la moto con distintos escapes o comparando como suena con el original y con el que le monta (los hay de casi todas las motos) y ya decides que te gusta y cuanto quieres gastar.

Si te digo que no es solo que la ganancia sea ridícula (es que en muchas motos se pierde potencia o se le crean vacíos al motor a bajo o medio regimen y es que poner un escape suele necesitar ajustar la carburacion-inyeccion para realmente ganar algo.......... pero tu mismo.

También en el caso de un viaje largo suele ser una tortura ir escuchando el escape todo el rato, pero para gustos los colores.

Bienvenido al foro en cualquier caso.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.753 Cantidad de Miembros
  • 59 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Fran89 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 11 mil
  • Mensajes Totales 94,5 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.