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cambio de piñon


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creo que eso del cambio del piñon esta interesante y asi mejorar en bajos,yo noto que la mia en 1ª,2ª...tiene pocos,sobretodo al circular por carreteras con mucha subida y muy reviradas,le habra afectado negativamente el que lke cambiara en escape original por un leovince??,a mi me da esa impresion...no se...un saludo!!! :thinking:

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Hola, con el piñón no mejoras los bajos, lo que haces al acortar la transmisión es que a la misma velocidad la moto va más alta de revoluciones. En cuanto a lo de perder bajos con el escape es probable que te haya pasado.

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de todas formas no voy a tocar nada,ya vere cuando le toke el cambio de piñones y cadena,le vardad esq va bien,pero eso ....mi impresion esque al cambiarle el escape ha perdido bajos.

  • 2 semanas más tarde...
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yo pienso que no deveria ser asi, ya que supuestamente al cambiarle el escape y segun el fabricante de escapes el mapa de potencia dice que gana tanto en bajos como en altos o eso he visto yo a la hora de comprar el escape nuevo.

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Hombre, en la teoría, te dicen que sí, incluso hay grasas de cadenas que te dicen que ganas 1 cv con ellas... pero de ahí a la práctica...

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Yo llevo un leo en mi k6 parece que ha perdio un poco de bajos

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hombre que con una grasa de cadena ganes caballos me cuesta creerlo, pero con un escape, igual teneis razon que pierde bajos yo aun no lo tengo montado, pero tampoco se puede querer todo, por perder un poco abajo si luego se vuelve loca en altos, pues bien venido sea que a mi me encanta oirla rugir...

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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