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Buenas tardes.

Tengo una 650 de 2011, acabo de hacerle reglaje de válvulas. cambio del tensor de la cadena de distribución y algunas cosillas más y me he encontré con un problema.

Al arrancar en frío se bajan las revoluciones mucho y hay vacíos en el acelerador al principio del gas. En frío en marchas cortas y en caliente en marchas largas.

A través del modo concesionario ajusté el TPS poniendo la rayita en el centro del C00 y el voltaje a 0.6 con la mariposa cerrada.

Tras eso falla más, al menos en frío. Mantiene un ralentí más altoque antes pero hay más vacío en frío al acelerar.

Alguien que pueda darme una mano o una pista??

Publicado

Joder .... pues no se decirte.

Como esta de mantenimientos tipo filtro aire, gasolina y bujias?

Antes no lo hacia? Ha sido a raiz de la revisión?

Que mas has visto o revisado?

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  • Autor

108.000 Km, bujías nuevas de iridio reguladas con galga, aceite y filtros nuevos, todo al mismo tiempo.

Antes no lo hacía, pensé que al haber desmontado el cuerpo de aceleración para el tensor había movido el TPS pero ya no sé que pensar…

No ha estado parada más que semana y media mientras me llegaban las pastillas de las válvulas, por gasolina vieja no es.

La bomba de gasolina suena bien, me queda ponerla en modo concesionario otra vez y comprobar todos los sonsores que pueda en ese mddo (creo qoe es apretando el embrague), no daba ningún error (C00).

Cuando se calienta va fina en urbano y me da la impresión de que en frío huele más a gasolina mal quemada. pero puede ser manía mía.

Publicado

Pues en ese caso creo que tocara taller y que miren sensores y demás, pero me inclino por algún sensor que no esta dando la lectura correcta y queda algo pobre de gasolina en frio y de ahí el fallo, pero tampoco soy mecanico de motos.

En la parte de la gasolina no dices nada del filtro que también es importante e incluso hay motos que tienen un prefiltro en la propia bomba, pero es lo que se me ocurre.

Suerte.

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