Salta al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

Buenas tengo una gsxr 600 k7 y me salta el fallo f1 solo en marcha a los 40 o 50 metros de empezarla pero al pararla y darle el contacto se va y al volver a moverla vuelve a saltar y no tengo manera de poder hacerle el puente ya que estando parada desaparece,alguien tiene alguna idea de que puede ser?

Publicado

Aunque esté parada y no aparezca el fallo, si haces el puente en la centralita para mostrar el código del fallo, te aparece en pantalla. Los errores son internos y van con la centralita. Si haces el puente debe aparecerte sí o sí.

Otra opción que tienes, es pasarte por un taller que tengan ordenador para enchufar en la moto y que te saquen los fallos. No es caro y te quitas de movidas. Porque al final, el tema del FI, es un fallo de inyección y tendrás que pasar por taller para solucionarlo. Así que pasa por taller, que te saquen el código de error y luego valoras hacer la reparación.

El FI suele salir por cambiar el escape, por problemas con el servomotor o las palometas. Tienes mucha documentación aquí en la web, sobre todo en el apartado de Tutoriales. Échale un vistazo...

• 1 mes más tarde...
Publicado
  • Autor

El problema esque al hacerle el puente me marca C00 como que todo va correcto pero en funcionamiento salta el fallo…no sé si alomejor le da mala señal algo o la recibe mal si se ha quedado pillado el fallo pero la moto está bien…ya no se que hacer

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.545 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • PackaPunchx Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,7 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.