Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, algunos sabrán que la GS500 consumía aceite, recientemente a la mía le tuve que abrir motor para cambiar el cigüeñal completo (bielas incluida) a la mía porque tenía un toqueteo de biela (holgura entre la biela y el cigüeñal) y lo hice yo solo ya que los talleres de mi ciudad me pedían entre 1500-2000€ para hacer el trabajo, por 120€ y un mes, terminé el motor, me gotea aceite que lo pude ralentizar aplicando un poco de sellador de juntas por donde perdía (aunque suelta unas gotas de vez en cuando (cuando el motor tiene presión de aceite y en parado)), me acuerdo que el nivel del aceite lo dejé al máximo y ayer 4 de Mayo miré el nivel y está en la "L" yo ya sabía de esto ya que la moto por el escape echaba humo azul (solo en frío), y cuando la acelero al máximo del puño no pasa más de 6000 rpms, el reglaje está perfecto, los carburadores limpisimos, las bujías no llegan ni a los 1500kms, ya no se ni que hacer, estoy buscando un motor de segunda mano con menos de 50k mil kms (si es que los hay😂) y a ser posible que no consuman aceite, para mi modelo (GS 500 F) ¿hay algún requisito en especial en el tipo de motor? ¿o vale cualquiera de cualquier GS 500? Tengo un amigo que me dice de cambiarle el motor al de una 650cc😂 o ponerle a la mía inyectores😂

¿Qué me recomendáis?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.435 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jorge Linares
    Jorge Linares Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,2 mil