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Hola con motivo del cobro de un dinerillo extra queria ponele una cola de escape a la moto, que me aconsejaias si podeis colgar alguna foto con los tubos que tenias colocados en vuestrs bestias para poder comparar la estetica..--un apunte me gustan los tubos cortos como el de serie --Gracias-

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buenas, si te gustan cortitos creo que hay 2, leo vince y arkrapovic si hay alguno mas, el que lo sepa que lo diga un amigo lleva el leo, pero a mi no me gusta yo llevo un yashimura, tambien es K7 y a mi me gusta mucho aparte que no suena muy fuerte, sin dbkiller se puede ir bastante bien sin apretar mucho pero siempre lo llevo, va mas suelta que con el de serie, pues en vez de catalizador lleva un silencioso en su lugar y detras la cola final queda asi puesto http://img266.imageshack.us/img266/9726/p3007102138.jpg salut :byeee:

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BuenasPues te puedo decir q yo e tenido el leo vince y por sonido muy bien pero no me gustaba como quedaba.Tuve después un mgp q es del estilo q llevan las moto2 y ese Lo cambie xq era demasiado escandaloso además de bonito claro.Y ahora llevo el q siempre me a gustado q es un mivv suono q suena muy bien y por estética de los más bonitos Para mi gusto claro jeje.Espero haberte sido de ayuda aunque no ponga fotos :perfect:

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Como escapes cortos tienes el Two Brothers (creo que está homologado), el Mivv X-cone (homologado), el Leo Vince Factory en varios acabados (homologado), Termignoni, Akrapovic (el corto NO está homologado), Arrow (homologado, aunque es algo mas largo que los demás), Devil (creo que homologado), Laser Extreme dobre salida (homologado), Jardine (creo que NO homologado)...Yo monto un término medio, el Leo Vince SBK Gp Style y contento con él. En tutoriales colgué uno sobre su instalación, allí podrás ver fotos de él montado en una K6.

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-Muchas gracias a todos lo que mas me preocupa es la estetica aunque claro,colocare el tubo por el sonido, me tendre que decidir, me gustan el leo Vince de carbono y el arrow me gusta el sonido pero es un poco largo el mivv x-cone lo tiem¡ne un amigo y va muy bien pero ya lo tiene el y no queria copiar.--Muchas gracias.

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-Muchas gracias a todos lo que mas me preocupa es la estetica aunque claro,colocare el tubo por el sonido, me tendre que decidir, me gustan el leo Vince de carbono y el arrow me gusta el sonido pero es un poco largo el mivv x-cone lo tiem¡ne un amigo y va muy bien pero ya lo tiene el y no queria copiar. --Muchas gracias.

Si te gusta el X-Cone pónselo, dejar de hacerlo porque lo lleve tu amigo es una tontería. Eso si, el mío sin el Db Killer suena, pero el Mivv berrea lo que no está escrito. El mivv suono queda bien y también tiene acabado carbono. El leo vince carbono también lo he visto montado y queda bastante guapo.
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--Hola, me gusta tu opinion y el que mas me gusta es el mivv suono full carbon, que tb se ajusta al presupuesto, pero he visto un Termignoni, guapisimo pero no se si sonara bien en la susi. Por que el sonido que hace enlas ducatis no me gusta GRacias :byeee:

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--Hola, me gusta tu opinion y el que mas me gusta es el mivv suono full carbon, que tb se ajusta al presupuesto, pero he visto un Termignoni, guapisimo pero no se si sonara bien en la susi. Por que el sonido que hace enlas ducatis no me gusta GRacias :byeee:

Hombre,no me compares el sonido de un bicilindrico de ducati,con un tetra,se pareceran como una rana y un camello.
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No te lo discuto, desde luego sonar suena :juas: Hay una GSXR 1000 K7 (la de los dos tubos) con dos mivv xcone, que cuando pasa sin los dbkillers por mi pueblo lo están escuchando en el siguiente.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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