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Mira videos por internet para ver como lo hacen por si ves algo que te ayude.

Un cable tira del acelerador y el otro tira para recuperar la situacion, vamos uno para cada lado.

No desesperes , es cuestión de darle vueltas al tema; Lo mismo has de poner primero el cable que no eres capaz de poner el segundo.

Ayuda bastante girar el acelerador pero depende de cada modelo.

Paciencia , que no es facil..... tambien te lo digo.

  • 2 semanas más tarde...
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Gracias cachorro, al final lo conseguí, con paciencia como tú dices jejeje. Pero ahora tengo otro problema. Ahora la moto arranca de maravilla y cuando sube de vueltas es un tiro pero en bajas revoluciones va mal, da como tironcitos,ratea. Le hice sincronizado con vacuometro y se quedó ajustada pero no va fina a bajas revoluciones.

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Como dejaste reguladas las agujas (las que van en las cortinas que se mueven por las membranas negras de arriba) ??. Suelen tener 4 posiciones.

Revisaste chicles de baja que fueran los que marca el manual?

Bujias y filtro de aire como están ? Por si es de otro lado.

Pero si antes no lo hacia , lo primero es pennsar en los carburadores. Cuantas vueltas le has dado a los tornillos de riqueza desde apretado sin forzar...?

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Los tornillos de riqueza los puse a dos vueltas como marca el manual, pero cuando los apreté a tope sin forzar tenían 3 vueltas. Chicles limpios, y las agujas de las membranas como caían, no vi q tuvieran posiciones.

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Prueba con esas 3 vueltas y ves que hace... lleva un escape mas abierto?

Los chicles de baja tambien estaban bien limpios ? Esos serian los mas importantes a bajas vueltas como dices.

Es que pueden ser muchas cosas y es dificil dar con la tecla en la carburación.

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El escape es un mivv. Los chicles de baja limpios. Voy a comprobar primero bujías. Y bobinas miraré tb aunque no sé muy bien cómo comprobar las bobinas. Y como última salida le daré las tres vueltas q tenían los chicles de mezcla.

Gracias socio.

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Acabo de comprobar arrancando la ahora en frío que el cilindro 1 desde la derecha sentado en la moto, el colector está frío mientras los otros tres si se calientan hasta quemar. He comprobado la bujía con un polimetro y estaba bien, incluso he comprobado la del cilindro 4 y me daban los mismos valores. He intercambiado las bujías y ese colector 1 sigue sin calentarse.

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Pues ya tienes ahí el culpable de todos los males.....

Ese cilindro (que es el numero 4) no esta trabajando como debe y puede ser chispa o gasolina.

Revisa el estado de cableado, pipa y demas por lo de la corriente , se puede recortar un pelo el cable para sanear en la zona de la pipa y luego volver a roscar el cable. Si no , pues has de mirar gasolina y por tanto otra vez carburadores, regulación y demas, pero esta claro que ese es el problema.

Si sacas la bujia que aspecto tiene ??

Otra opcion a mayores es que este mal de reglaje de válvulas en ese cilindro, pero no recuerdo si ya lo habias mirado...

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Pues mira esa bujía cuando la saqué estaba sucia, con un poco de grasilla. He intercambiado las bobinas para descartar que fuera la bobina, pero sigue igual, así que tendré que volver a desmontar los carburadores y verificarlos. Por otro lado, decirte que reglaje de válvulas nunca se lo he hecho.

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