Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Muy buenas,

Por fin soy propietario de un gsxr 750 de 2008!! Moto q siempre me encantó y nunca me decidí, cuando pude tuve una cbr, después y pensando en ir acompañado una vfr y por fin he pillado está q me ha encantado toooda la vida. Por cierto, en los 4000 kms q le he hecho conformo expectativas y no ha defraudado en absoluto.

Al lío, estoy pensando montar cola de escape y no sé si vale el mismo para la K7 q para mí K8. Podéis sacarme de dudas? Y donde puedo comprobarlo? Estoy mirando de segunda mano y algunos modelos ya no están en las web de los fabricantes para comprobar la referencia.

Por otro lado, alguna recomendación? Marca, modelo? Quisiera q fuera homologado, paso de rollos cada vez q tengo q pasar ITV ya tengo bastante con el coche. En principio ya he comentado q solo quiero la cola, más adelante ya veremos si tocan colectores. Sugerencias?

Gracias de antemano

Un saludo✌🏻

On 7/3/2025 at 19:19, nacho251 dijo:

Muy buenas,

Por fin soy propietario de un gsxr 750 de 2008!! Moto q siempre me encantó y nunca me decidí, cuando pude tuve una cbr, después y pensando en ir acompañado una vfr y por fin he pillado está q me ha encantado toooda la vida. Por cierto, en los 4000 kms q le he hecho conformo expectativas y no ha defraudado en absoluto.

Al lío, estoy pensando montar cola de escape y no sé si vale el mismo para la K7 q para mí K8. Podéis sacarme de dudas? Y donde puedo comprobarlo? Estoy mirando de segunda mano y algunos modelos ya no están en las web de los fabricantes para comprobar la referencia.

Por otro lado, alguna recomendación? Marca, modelo? Quisiera q fuera homologado, paso de rollos cada vez q tengo q pasar ITV ya tengo bastante con el coche. En principio ya he comentado q solo quiero la cola, más adelante ya veremos si tocan colectores. Sugerencias?

Gracias de antemano

Un saludo✌🏻

Tampoco sé si vale el de la k10/11/12... Qué modelos son compatibles?

Saludos!!!

Publicado

Así, a bote pronto, creo recordar que las 600/750 iban juntas en las renovaciones. Así que la k6 y la k7 son iguales. La k8 iría con la k9. La cola tiene que ir homologada para ese modelo en concreto (o en este caso, si estoy en lo cierto, la k9)

Publicado

600/750 son la misma moto prácticamente desde que nació la 600 en el 1992.

Como dice @B_gorka las Suzuki, por lo general (ya no) renovaban cada 2 años el modelo. Así que la 2006-2007 (K6-K7) no es la misma que la 2008-2009 (K8-K9), ni tampoco que la 2010-20... (L0-L... este modelo no ha cambiado desde el 2010. La K10 no existe, es L0).

En tu caso, los escapes HOMOLOGADOS que te sirven son de 2008 y 2009.

Para ver qué escapes te sirven, vete marca por marca, buscas tu moto y te muestra los escapes que tienen homologados para tu modelo.

Un ejemplo: Akrapovic.

https://www.akrapovic.com/es/moto/products/Suzuki/GSX-R750/2008?brandId=37&modelId=248&yearId=1272&lineId=87

Te he buscado el slip-on. O sea, la cola homologada. También puedes ver los sistemas completos y los escapes no homologados para tu modelo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil