Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

alguien sabe que significa los numeros que tienen las bobinas y el cdi???post-1300-129606524861_thumb.jpgpost-1300-129606524859_thumb.jpg

Publicado

CREO que son las referencias del fabricante.el de arriba tiene pinta de ser el de Suzuki y la otra será de Denso ...... :cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Publicado

Las dos son de DENSO pero no tengo ni idea a qué corresponde esa referéncia...

Publicado

buenas noches, bueno mi duda e por que esas dos bobinas son de mi gsx.r 750 1991, y ps un trae unos numeros y la otra trae otros, no se si eso afecte el encendido.

Publicado

noseguramente la bobina del cilindro 1-4 y la del 2-3 tienen referencias distintas ya que los cables no son iguales.las referencias son distintas SI una sola cosa cambia. por ejemplo una pieza pintada de un color o de otro será distinta referencia.las de bobina igual una se cambió, o es de otra moto ... o adivina.en mi moto por ejemplo una gsx-r 1100 del '90 llevo montadas bobinas de Bandit 600 del '01 y va de lujo. seguro que si alguien se pone a buscar referencias se vuelve loko :thinking::risotada::risotada::risotada:

Publicado

la primera serie de numero es del fabricante osea en tu caso el modelo y cilindrada de tu moto el segundo es la continuacion del primero de todas maneras buscalos en wed hay aparece :okmakey:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil