Publicado Diciembre 25, 201014 años alguien sabe que significa los numeros que tienen las bobinas y el cdi???
Publicado Diciembre 25, 201014 años CREO que son las referencias del fabricante.el de arriba tiene pinta de ser el de Suzuki y la otra será de Denso ......
Publicado Diciembre 26, 201014 años Las dos son de DENSO pero no tengo ni idea a qué corresponde esa referéncia...
Publicado Diciembre 26, 201014 años buenas noches, bueno mi duda e por que esas dos bobinas son de mi gsx.r 750 1991, y ps un trae unos numeros y la otra trae otros, no se si eso afecte el encendido.
Publicado Diciembre 27, 201014 años noseguramente la bobina del cilindro 1-4 y la del 2-3 tienen referencias distintas ya que los cables no son iguales.las referencias son distintas SI una sola cosa cambia. por ejemplo una pieza pintada de un color o de otro será distinta referencia.las de bobina igual una se cambió, o es de otra moto ... o adivina.en mi moto por ejemplo una gsx-r 1100 del '90 llevo montadas bobinas de Bandit 600 del '01 y va de lujo. seguro que si alguien se pone a buscar referencias se vuelve loko
Publicado Diciembre 28, 201014 años la primera serie de numero es del fabricante osea en tu caso el modelo y cilindrada de tu moto el segundo es la continuacion del primero de todas maneras buscalos en wed hay aparece
Registra una cuenta o conéctate para comentar