Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes me nombre es Raul, tengo una burgman 150 2006 y funcionaba muy bien lo único que se paraba cuando parabas en semáforos o stop. Cambie bujía, le hice la carburación y seguía igual, hice reglaje de válvulas como dice el fabricante y desde ese momento la moto arranca perfecta pero una vez das gas empieza a dar tirones. Es decir das gas a tope por ejemplo subida en el caballete la moto y acelera y desacelera sola con el puño mantenido. La bomba de gasolina vi que tuvieron campaña y está funcionando bien, ya no se por donde mirar más, si a alguien le ha pasado algo parecido. 

Publicado

Me pasó algo parecido con la Piaggio de mi padre, que cuando salía en parado me daba tirones, el problema fue por culpa de la correa de distribución y los rodillos que estaban en muy mal estado, lo de que la moto acelere y desacelere sola ya no se si sería por lo mismo o por otra cosa

Publicado
  • Autor

Muchas gracias Carlos miraré la correa pero a mi me suena mas a tema carburación o algo de eso, a ver si alguien más sabe algo

Publicado

Por los sintomas que describes, comprueba la bobina. Y tambien el CDI, que en motos de tantos años cascan el CDI.

Ya nos contarás...

Vsss

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil