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Hola chicos, como podría regular correctamente la altura de las luces de la moto,, tenéis algún método para dejarla bien orientada, actualmente la corta va larga y la larga alumbra las señales que están en lo alto 

Editado por Joseba

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Lo que se hace es aflojar los tornillos que van a los lados del faro y de esta manera queda un poco suelto. Lo bajas o lo subes hasta que este como tu quieres y aprietas otra vez los tornillos, sin mas.

Lo puedes hacer de noche, que es como mejor vas a ver donde lo quieres. 

 

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hace 14 minutos, cachorro dijo:

Lo que se hace es aflojar los tornillos que van a los lados del faro y de esta manera queda un poco suelto. Lo bajas o lo subes hasta que este como tu quieres y aprietas otra vez los tornillos, sin mas.

Lo puedes hacer de noche, que es como mejor vas a ver donde lo quieres. 

 

 

hace 14 minutos, cachorro dijo:

Lo que se hace es aflojar los tornillos que van a los lados del faro y de esta manera queda un poco suelto. Lo bajas o lo subes hasta que este como tu quieres y aprietas otra vez los tornillos, sin mas.

Lo puedes hacer de noche, que es como mejor vas a ver donde lo quieres. 

 

Ok. Gracias 

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hace 19 minutos, Joseba dijo:

 

Ok. Gracias 

Cuando pasa Itv, te miran altura de luces como al coche? 

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hace 2 horas, lobito2000 dijo:

Sí, compañero. Por supuesto.

Y cual es la altura buena? 

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El limite lo marca el no molestar a los que vienen de frente.

De noche es fácil circulando (en carretera donde no haya farolas y eso) ver si esta baja y alumbra poco la carretera o por el contrario esta alta y molesta a los demás. 

En tu caso y en este tipo de moto es muy sencillo, la verdad. Dejas el faro apretado pero no del todo y sales a rodar de noche. Cuando pares puedes ir ajustando el faro hacia arriba o hacia abajo hasta que este como quieres.

Ya sabes que si monta a otra persona detrás , la luz subira al hundirse la moto de atrás.

Si ves que no puedes o no ves como hacerlo, pues al mecanico y que con la maquina lo ajuste (como las que tienen en el itv) pero en una moto con el faro solo, es muy sencillo.

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hace 17 horas, cachorro dijo:

El limite lo marca el no molestar a los que vienen de frente.

De noche es fácil circulando (en carretera donde no haya farolas y eso) ver si esta baja y alumbra poco la carretera o por el contrario esta alta y molesta a los demás. 

En tu caso y en este tipo de moto es muy sencillo, la verdad. Dejas el faro apretado pero no del todo y sales a rodar de noche. Cuando pares puedes ir ajustando el faro hacia arriba o hacia abajo hasta que este como quieres.

Ya sabes que si monta a otra persona detrás , la luz subira al hundirse la moto de atrás.

Si ves que no puedes o no ves como hacerlo, pues al mecanico y que con la maquina lo ajuste (como las que tienen en el itv) pero en una moto con el faro solo, es muy sencillo.

Ok gracias por la info 

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