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Tira aceite por desahogo del filtro del aire


bimero

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Hola. Dices que tiraba aceite, ¿pero cuanto? Mucho o poco? Normalmente las motos tienen en la parte alta del motor un respiradero (en realidad todos los motores de explosión lo tienen) y según el año de fabricación y EUROmierda a la que este sometida ese tubo termina expulsado lo gases/vapores y aceite sobrante a algún lugar, normalmente a la entrada del filtro de aire para que sea "reciclado, quemado". Por ejemplo, en las GSR hay dos esponjas en el filtro del aire al que llega un tubo que viene del respiradero del cárter, y esas esponjas acaban llenas de aceite, y los gases se queman en la cámara de combustión, pero el aceite, por el diseño que tiene todo este sistema cuando apagas la moto vuelve al motor por gravedad, pero si es mucho porque te pasaste con el nivel de aceite o conduces siempre a altas vueltas es normal que el motor produzca mas gases y tire aceite por ese conducto (a mas altas vueltas el interior del motor se ve mas salpicado de aceite y es mas proclive que algunas gotitas acaben saliendo por ahí. No se como funciona el sistema de la an250, pero por si te sirve.

Un saludo!!!

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hace 20 minutos, Guille74 dijo:

Hola. Dices que tiraba aceite, ¿pero cuanto? Mucho o poco? Normalmente las motos tienen en la parte alta del motor un respiradero (en realidad todos los motores de explosión lo tienen) y según el año de fabricación y EUROmierda a la que este sometida ese tubo termina expulsado lo gases/vapores y aceite sobrante a algún lugar, normalmente a la entrada del filtro de aire para que sea "reciclado, quemado". Por ejemplo, en las GSR hay dos esponjas en el filtro del aire al que llega un tubo que viene del respiradero del cárter, y esas esponjas acaban llenas de aceite, y los gases se queman en la cámara de combustión, pero el aceite, por el diseño que tiene todo este sistema cuando apagas la moto vuelve al motor por gravedad, pero si es mucho porque te pasaste con el nivel de aceite o conduces siempre a altas vueltas es normal que el motor produzca mas gases y tire aceite por ese conducto (a mas altas vueltas el interior del motor se ve mas salpicado de aceite y es mas proclive que algunas gotitas acaben saliendo por ahí. No se como funciona el sistema de la an250, pero por si te sirve.

Un saludo!!!

La verdad es que le di algo fuerte y  110 km del tirón y al llegar a casa fue cuando deja el charco de aceite 

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Simplemente vigílalo, igual se saturo y acabo expulsado algo de aceite. Si en conducción normal y tiempos de conducción normales con sus paradas ves que no hace charco yo no me preocuparía, pero pregunta mejor en el concesionario oficial y revisa nivel de aceite de forma periódica.

Un saludo y suerte!!

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hace 33 minutos, Guille74 dijo:

Simplemente vigílalo, igual se saturo y acabo expulsado algo de aceite. Si en conducción normal y tiempos de conducción normales con sus paradas ves que no hace charco yo no me preocuparía, pero pregunta mejor en el concesionario oficial y revisa nivel de aceite de forma periódica.

Un saludo y suerte!!

Igualmente y gracias por contestar 

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