Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Manual de taller


FerMG650

Recommended Posts

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.360
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Tortuguita Jr.
    Último Miembro
    Tortuguita Jr.
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,8 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • ¿Este? Sigo preguntando.... ¿cómo lo llevais en vuestras Burgman, con aceite o sin aceite?
    • Primero muy capada tiene que estar porque mi F coge 215 km/h en tercera. Lo segundo, SÍ se puede deslimitar. A mí me han dicho que la mía (mismo motor) se puede llegar s los 200 CV.  Y por último, como curiosidad el motor de Suzuki es de 999 cc. El de Kawasaki 1043 cc. Parece una tontería pero para el impuesto municipal cuenta la diferencia 
    • Hola compañeros! Una pequeña duda acerca de la GSX S1000GX. He leido una prueba comparativa con la Versys 1000, moto muy diferente y con menos potencia (120CV) que mi ex Kawasaki 1000SX (140CV), si bien parece que lleva el mismo motor. Revista Motociclismo, abril de 2024. Pero,  aunque no es muy importante, en la susodicha prueba comprueban que la velocidad máxima de la Versys (221Km/h) es superior a la de la Suzuki con mas de 150 CV reales a la rueda. Aclarando despues que la Suzuki está limitada a 215 Km/h. No se por qué la han limitado de esta manera, es un contrasentido. Sé que no voy a utilizar esta velocidad  nunca, pero si algún día me voy a Alemania, o entro en un circuito, me gustaría que no tuviese este límite. Ví el contador de mi ex Kawasaki a 260 Km/h y no se movía un pelo en autobahn. Mi Ducati la he visto en pruebas independientes a 280 Km/h de contador, que deberían ser 260 reales y tiesa como un Ave, en una autopista alemana. Y ahora pregunto: ¿es posible deslimitar este pedazo de Suzuki? Creo que por aerodinámica y suspensiones debería ser capaz de alcanzar un mínimo de 250Km/h sin demasiados problemas. A ver si algún experto me puede explicar cómo hacerlo. Muchas gracias, saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...