Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor
hace 22 minutos, JAPOGA dijo:

Lo cierto es que yo tampoco sé qué modo es el más correcto para el uso que se le dé, yo juraría que lo tengo en el 1.

Cuanto menos curioso..... Yo siempre había pensado que esa modificación de modo era por si se invertía el cambio, por eso lo pasé por alto y no le presté atención.

Mañana empiezo a prepararla para rodar el finde que viene, me fijaré bien,y volveré a intentarlo, 

Hola . No es un 1 o 2 o desactivado, dos modos uno más rápido que otro , no sé cuál . Por cierto , ya he descubierto el fallo de mi Suzuki , el cableado quebrado . Lo estoy solucionando.. por lo que veo ..los cableados de estas motos no son buenos.  Con tan poco tiempo y ya roto 😤

Publicado
hace 34 minutos, JAPOGA dijo:

Lo cierto es que yo tampoco sé qué modo es el más correcto para el uso que se le dé, yo juraría que lo tengo en el 1.

Cuanto menos curioso..... Yo siempre había pensado que esa modificación de modo era por si se invertía el cambio, por eso lo pasé por alto y no le presté atención.

Mañana empiezo a prepararla para rodar el finde que viene, me fijaré bien,y volveré a intentarlo, 

Ok. Me corrijo ... Estaba en el 1, pero si puedo modificarlo al 2. 

Hay que apretar 2 segundos.

hace 21 minutos, JUANJGT dijo:

Hola . No es un 1 o 2 o desactivado, dos modos uno más rápido que otro , no sé cuál . Por cierto , ya he descubierto el fallo de mi Suzuki , el cableado quebrado . Lo estoy solucionando.. por lo que veo ..los cableados de estas motos no son buenos.  Con tan poco tiempo y ya roto 😤

Pues vaya tela lo del cableado. 

Yo el finde que viene probaré el modo 2 del QS, ya te diré que diferencia noto. No puedo probarlo hayas entonces porque la tengo sin espejos y matrícula.....

• 2 semanas más tarde...
Publicado

bueno, pues en el Modo 2, me da la sensación de que vas mucho mas suave a alto régimen.

la verdad es que he encontrado poca información al respecto, y ahora me asalta la duda..: mis estriberas regulables permiten invertir el cambio (aunque no pretendo hacerlo), la moto también lo permite, es solo girar arriba........... funcionaría el Shifter igual??

• 2 meses más tarde...
Publicado
On 22/8/2024 at 11:38, JUANJGT dijo:

Hola a todos , tengo una gsxr 1000r del 2020 , aparentemente todo funciona bien , puedo modificar todo en la pantalla , excepto los modos de QS , ESTA EN MODO (2) y no puedo cambiarlo , ni desconectarlo. en la pantalla tampoco aparece la temperatura del aire , y no muestra código de  error. con lo cual entiendo ,que todo esta bien . Pero , no es así . Le ha pasado a alguien . 

Espero vuestra ayuda .. gracias por adelantado . 

Un saudo.

Ahi que dejar presionado botón mano izquierda con flecha d salida entras a menú y buscar QS dejas presionado el botón de abajo dirección entrada.. te saldrá donde está  . vuelves a presionar y te cambiará a otro modo 1 o nada. En el 1 es menos sensible  . En el 2 es más sensible. Depende de donde estés. Circuito o calle para ir bien yo siempre lo llevo en Modo 2 siempre.solo cojo mi antonella pa salir a curvas. Me encanta d subida pero lo bueno q se puede combinar con manual lo que viene a ser frenar con motor con la maneta.. para mi es muy bueno para carreras y en curvas medias q no sean de todo lentas va de lujo ..pero si ahi q frenar a fondo hago como toda la vida y hacerlo manual. Es una pasada d cambio la 👍 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil