Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ayuda ...problemas quicksifter gsxr 1000r L7 L9 2020


JUANJGT

Recommended Posts

Hola a todos , tengo una gsxr 1000r del 2020 , aparentemente todo funciona bien , puedo modificar todo en la pantalla , excepto los modos de QS , ESTA EN MODO (2) y no puedo cambiarlo , ni desconectarlo. en la pantalla tampoco aparece la temperatura del aire , y no muestra código de  error. con lo cual entiendo ,que todo esta bien . Pero , no es así . Le ha pasado a alguien . 

Espero vuestra ayuda .. gracias por adelantado . 

Un saudo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo la misma, y la verdad es que no tenía ni idea de que se podía modificar ese parámetro. No me ha dado tiempo a investigar a fondo lo que se puede tocar mas allá que el "TC".

Cierto es que yo noto que a bajas revoluciones el "QS" va de lujo, pero a altas revoluciones no va tan fino.

Puedo mirarlo este finde y decirte algo. Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, JAPOGA dijo:

Pues yo tengo la misma, y la verdad es que no tenía ni idea de que se podía modificar ese parámetro. No me ha dado tiempo a investigar a fondo lo que se puede tocar mas allá que el "TC".

Cierto es que yo noto que a bajas revoluciones el "QS" va de lujo, pero a altas revoluciones no va tan fino.

Puedo mirarlo este finde y decirte algo. Un saludo.

 

Hola.gracias . Pues eso es . Se puede activar en 2 modos o desactivar. Y en la mía .. entro y veo en que modo esta. Pero no me deja cambiar 😪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Yo lo hago segun manual y me quedo dentro del qs , pero no cambia .. alhuen mas le pasa? sabeis como solucionarlo?

por favor ayuda ,,, mas que nada .. por poder desactivarlo , gracias

 

hace 17 horas, JAPOGA dijo:

Confirmado, yo tampoco puedo cambiarlo, o no se cómo es...

jop ,, lo tienes el qs en modo 2?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, JUANJGT dijo:

Yo lo hago segun manual y me quedo dentro del qs , pero no cambia .. alhuen mas le pasa? sabeis como solucionarlo?

por favor ayuda ,,, mas que nada .. por poder desactivarlo , gracias

 

jop ,, lo tienes el qs en modo 2?

pues creo que en "1"........... sábado estuve rodando, y me puse a intentar cambiarlo sin éxito. y es que mi cambio va muy suave a bajas r.p.m, pero un tanto brusco a altas rpm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/9/2024 at 16:30, JUANJGT dijo:

hola , si , el mio esta en modo 2, no se si el mas racing es el 1 o el 2. 

 

Lo cierto es que yo tampoco sé qué modo es el más correcto para el uso que se le dé, yo juraría que lo tengo en el 1.

Cuanto menos curioso..... Yo siempre había pensado que esa modificación de modo era por si se invertía el cambio, por eso lo pasé por alto y no le presté atención.

Mañana empiezo a prepararla para rodar el finde que viene, me fijaré bien,y volveré a intentarlo, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.334
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ArturoMejia666
    Último Miembro
    ArturoMejia666
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...