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hola,a ver si me podeis hechar una mano,resulta que la semana pasada compre una gsx r600 de segunda mano limitada solo en papeles y el anterior dueño me dio junto con los papeles la centralita que limita la moto a 25kw,pues bien me comento que para limitarla solo tenia que quitar el asiento y la bateria y cambiar una por otra,pero ayer quite el asiento y la bateria,desconecte la centralita,pero una vez suelta me es imposible sacarla de ahi ,toca en unos sopotres de hierro y si la saco hacia el asiento trasero toca en unos plasticos... :hummer: hay algun truco o tengo que desmontar toda la parte trasera?en breve me presentare como es debido,un saludo. :gsxrblue:

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si señor, duro y al coco jajajajajala verdad al leer el post, no se que problema tenias, casi sale solade todas maneras, felicidades por el buen humor y feliz navidadsalut :byeee:

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ya puesto podias decir como lo solucionaste, por si alguno tiene el mismo problema, que para eso es el foro.

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ya puesto podias decir como lo solucionaste, por si alguno tiene el mismo problema, que para eso es el foro.

pues si,como ya dije al tirarla para atras tocaba con una especie de ganchos de plastico,asi que los recorte un poco y la saque hacia el asiento trasero,en fin,las movidas que hay que hacer para ir medio legal... feliz navidad :papanoel:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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