Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, tengo una K8 desde hace poquito y tengo unas curiosidades que espero que alguien me las sepa decir....- Me gustaria saber cual es la temperaturato del motor correcta para poder darle gas a la moto, por ejemplo en la mayoria de coches suelen ser los 90º, en motos no tengo ni idea.- A cuantas RPM esta la mayor entrega de par motor (para sacarle el maximo rendimiento)- Alguien sabe las caracteristicas de los modos A, B y C? me refiero a los CV que da la moto en cada letra.Espero que me podais ayudar, muchas gracias de antemano!!

Publicado

Hola compi.En cuanto a la potencia en los modos a,b,c,unos 123,100,80cv respectivamente mas o menos.La maxima ptencia la saca a unas 12500 rpm,segun los provadores de la revista LA MOTO.Y en cuanto a la temperatura,pues un motor es un motor,o sea que unos 100 grados.Espero haber sido de ayuda,ponte unas fotos de la maquina :saludo::gsxrblue:

Publicado
  • Autor

Gracias juanjo, ha sido de gran ayuda, nunca esta demas saber este tipo de cosas de nuestros vehiculos, al menos a mi modo de ver!Aqui teneis unas fotitos de mi maquina, me gustaria darle un toque de personalizacion, asi que acepto ideas.

post-1255-129606524783_thumb.jpg

Publicado

En mi humilde opinion,estriberas traseras fuera,y un toque de color,la veo muy negra! :cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.376 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • valentina
    valentina Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil