Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos/@SEn enero me compré una GSX-R 750 K8 y con toda mi ilusión me fui a ver el premio zinzano de cataluña con mi hija, pero cual fue nuestra sorpresa al llegar a la moto y vimos que algún desarmado ( por se educado y cumplir con las normas de cibismo) se habia llevado el cuenta km, con 4 mese y 2.500 km. Desde entonces estoy buscando por tiendas, chatarrerias, preguntando a conocidos y concesionarios, si saben de alguna moto que sea siniestro total para comprar la pieza.Si, ya se que el concesionario la tiene pero son entre 650 y 700 € lo que me va a salir la bromita.Un saludo y gracias a tos

Publicado

buenas por ser educado, pero menuda gentuza que existe en el planeta y que no se pueda hacer nada es peor, pero bueno vamos al grano, si quieres un cuentakilometros lo que tienes que hacer es mirar en ebay que tienes bastantes a un precio razonable x que como bien tu dices en el conce te meten un sablazo que pa que quieres mas.si luego temgo un momento me meto para ponerte en laces de anuncios.un saludo :gsxrblue:

Publicado

Gracias palenEn el grupo de 1000 me han dado el enlace de uno, pero me ha surgido la duda ya que por lo que he podido ver se encuentra en la zona de inglaterra. ¿los cuenta km de estas motos vienen como los de las bicicletas que puedes elegirle idioma y sistema métrico? lo digo por no meter la pata y comprar uno que luego me de los datos en millas.un saludo

Publicado

idioma no se, el mio no tiene ninguno (creo), pero el cambio de millas a km y viceversa si q es posible, creo q era dejando los 2 botones pulsados durante varios segundos aunq no me acuerdo muy bien, en cualquier caso es algo bastante sencillo

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola, en motos.net tienes uno, en accesorios moto y piloto busca como "cuentakilometros gsxr" y te sale el anuncio. Suerte.

Publicado

Yo se de un chaval que tiene un cuentakilometros pero es de la mil si te sirve te puedo poner en contacto con el

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 230 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales