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Hola el otro dia cuando he sacado la moto para dar una vuelta, la he dejado 15 minutos parada, y luego cuando la he ido a arrancar no me arrancaba, ya me ha pasado una vez y me la recargaron hace como un año me recomendais que la cambie o que la vuelva a cargar es normal que me haya pasado esto, la moto tiene tres años y no se la he cambiado nunca la bateria. Gracias.

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La has tenido mucho tiempo parada entre una y otra vez? Si no es asi,comprueba primero que le llega carga.

La vida media de una bateria en una moto que se usa a diario es de tres años. Si ya tuviste que cargarla una vez, es muy probable que esté agotada y que tengas que poner una nueva. Métela de nuevo a ver cuanto más te aguanta. Revita también el voltaje de entrada a la batería. Puede que sea poca.
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Primero revisa con un voltímetro cuanto te dá de corriente, que debe de estar entre 14 y 15'5 V. No sólo puede estar mal la batería. Si estuviera en eso, no es la batería. Pero si no, ya la has cargado una vez y como menciona el compañero, ya llegó a su límite de uso, aunque seguro podrías alargar con una carga, aunque mejor sería cambiarla. A nadie le gusta quedar tumbado en San Juan del Huevo a las 12:00 de la noche. Saludos.

  • 2 semanas más tarde...
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A mi me paso lo mismo la meti en carga y para nada cuando esta lista esta lista, me he pillado una por 25 euros de las piratas y por ahora va bien.

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Hola a todos, yo creo que pueden y deberian durar algo mas de tres años :thinking: pero desde luego que como se te haya quedado tocada , de nada sirve cargarla porque se te volverá a ir.. :nuse: suerte :amoto:

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Hola a todos, yo creo que pueden y deberian durar algo mas de tres años :thinking: pero desde luego que como se te haya quedado tocada , de nada sirve cargarla porque se te volverá a ir.. :nuse: suerte :amoto:

a mi la batería de la bandit 600 me duró 8 años-utilizando la moto casi cada dia- luego vendí la moto y ya no se que pasó
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Gracias, yo la arranco casi todos los dias que no quiero decir que la mueva pero si me acerco a mi gareje y la arranco hasta que cpge unos 60 grados o asi de todas maneras la cambiare y fuera me han dicho que valen sobre unos 60 euros puesta. Gracias :hayabusa:

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Gracias, yo la arranco casi todos los dias que no quiero decir que la mueva pero si me acerco a mi gareje y la arranco hasta que cpge unos 60 grados o asi de todas maneras la cambiare y fuera me han dicho que valen sobre unos 60 euros puesta. Gracias :hayabusa:

Depende donde la compres, la misma batería te clavan mas o menos. Hace unos 2 o 3 años, me pusieron una en un concesionario oficial por 80€, y se suponía que no me cobraron nada de mano de obra (un arrastrón y entre que me lo arreglaron y no se quedó muerta). Hace cosa de un año cambié la batería, por la misma, una Yuasa, por 55€ que compré en un taller de mi calle (la monté yo) y cuando se me jodió el alternador, regulador se me fué la batería y me pusieron la misma por 50€ en concesionario oficial (creo que el IVA no estaba incluido, pero vamos, mas o menos lo mismo).

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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