Publicado Octubre 14, 200915 años Autor yo tengo un barracuda y estoy encantado con el , eso si el sonido sin el dbkiller es atronador a mi me encanta Los he estado mirando y tienen muy buena pinta y un precio mas razonable, tu has qitado el catalizador¿? Y que cambios has notado en la moto aparte del sonido que espero que no me defraude que a mi me gusta que se me escuche a kms jejej¿? en bajos pierde mucho ¿?,Un saludo
Publicado Octubre 20, 200915 años el catalizador sale con el silencioso por lo menos en el modelo k6-k7 , perder un poco en bajos no creo , lo que pasa es que tampoco la llevo como antes y de hay que consuma un pelo mas , en cuanto al sonido te aseguro que por ruido no sera (suena para mi bastante bien, y fuerte) a todos con los que voy les encanta.lo ideal ahora ,que sera el siguiente paso sera 3 dientes mas en la corona o 1 diente menos en el piñon.Yo estoy muy contento con el escape
Publicado Octubre 20, 200915 años akrapovic forever. yo levo un akra hexagonal y estoy muy muy contento.
Publicado Octubre 24, 200915 años Corrobor lo de mscob suena muy bien aunke siempre que sale conmigo escucha mi leo jejejejejeje
Registra una cuenta o conéctate para comentar