Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenos días, necesito pintar las llantas, carenados y tanque de mi GSXR 1000 y les quería pedir si hay algún lugar para recomendar por la zona de Mataró o Barcelona y aledaños. Y también necesito comprar las pegatinas y no se bien por donde comprarla, si alguien ya compro y son de buena calidad le agradecería si me comparten info. Desde ya muchas gracias 

Publicado

Pegatinas: ahora con las máquinas que hay de impresión, pídeselas a cualquier rotulista o empresa de vinilos, que salen baratas y te las hacen en un pis pas. No te vayas a comprar las originales, porque yo lo hice y me costaron un ojo de la cara...

Publicado
  • Autor

Muchas gracias, recién vengo de Suzuki y estamos hablando de €500 en calco. Una barbaridad 

Publicado

Ya te digo, yo compré las laterales de la GSX-R1000 2012, que las coloqué en la GSX-R1000 2009 que tenía y me costó 250€. Un timo... por 50€ te las hacen todas en cualquier empresa de vinilos.

También hay kits completos por internet. Pero te recomiendo que lo hagas con alguien cercano a tí, por si las moscas...

En Aliexpress las tienes por 20€, pero no se cómo serán. Podrías probar por 20€ y si ves que no funcionan bien o son malas, pues ya las pides... Pero ya te digo, aquí por 50-75€ te hacen el kit completo...

https://es.aliexpress.com/item/32956337783.html

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.363 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Gseuc
    Gseuc Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil