Publicado Noviembre 30, 201014 años Buenas a todos soy de un pueblo cercano a Barcelona, PALAU DE PLEGAMANS.tengo un par de gsxr 1100 y aquí estoy..... no se..... supongo que a alguno del foro conoceré o me conocerán...... y si no todo llega a todos!!
Publicado Noviembre 30, 201014 años Bienvenido al foro!Ahora mismo no caigo donde está tu pueblo pero seguro que he pasado varias veces por ahí de ruta
Publicado Noviembre 30, 201014 años Autor Bienvenido al foro! Ahora mismo no caigo donde está tu pueblo pero seguro que he pasado varias veces por ahí de ruta te queda un poco por encima de mollet del valles y entre granollers y sabadell.
Publicado Noviembre 30, 201014 años te queda un poco por encima de mollet del valles y entre granollers y sabadell.
Publicado Diciembre 8, 201014 años Buenas a todos soy de un pueblo cercano a Barcelona, PALAU DE PLEGAMANS. tengo un par de gsxr 1100 y aquí estoy..... no se..... supongo que a alguno del foro conoceré o me conocerán...... y si no todo llega a todos!! hola kbroooo!!!
Publicado Diciembre 8, 201014 años Autor hola kbroooo!!! HIJO DE SATANÁS !!!!!!! a ver si tienes OO y te vienes un día a desayunar al bar del RAFA . KBRÓ !!!!!!!!
Publicado Diciembre 9, 201014 años HIJO DE SATANÁS !!!!!!! a ver si tienes OO y te vienes un día a desayunar al bar del RAFA . KBRÓ !!!!!!!! marika a ver si te bienes tu a almorzar a el bar la trobada de vilassar kbrrrrrrro!!!
Registra una cuenta o conéctate para comentar