Publicado Septiembre 1, 20231 año Hola creo que mi Burgman 250 con 50000km,tiene los rodillos desgastados,no pasa de 125km/h y es igual que vaya uno solo o dos personas que corre lo mismo,no es que quiera que corra más lo o que quiero es que vaya más desahogada que la noto muy revolucionada . Estaba pensando en cambiarselos yo y he leído en el foro algo de la 125 y 200pero no he visto nada de la 250 Alguien sabe de cuántos gramos son los rodillos de la Burgman 250 del 2000?
Publicado Mayo 10, 2024May10 Hola. La perdida de velocidad viene por la correa desgastada, no por los rodillos. Muy a menudo se cambian al mismo tiempo los rodillos tambien por desgaste, aunque a veces no hace falta ("yá que abrimos el variador y no son caros....") Respecto al pesos de éstos, hay una confusión para tu scooter, los venden de cantidad de gramajes diferentes sin saber a que modelo de Burgman 250 exacto corresponde. Si puedes, desmontalos y pesalos en una bascula de esas pequeñas de precisión (venden en los chinos). La medida es 24x18.
Publicado Agosto 2, 2024Ago2 Autor Hacia tiempo que no entraba por aquí,y veo que me respondiste y si tienes razón,la correa se acabó rompiendo y los rodillos estaban bien... Burgmanator eres un sensei!!
Publicado Febrero 9Feb9 HOLA tengo una BURGMAN 250 año 2007 y tiene una salida por encima de las 4.000 rpm en plano. pregunto debo cambiar los rodillos o rodillos y correo. tengo en proceso unos rodillos MLLOSI Italianos josedavid Fx84 JAPOGA y donde los consigo, yo estoy en bogota colombia
Publicado Febrero 10Feb10 hace 15 horas, josedavid dijo: HOLA tengo una BURGMAN 250 año 2007 y tiene una salida por encima de las 4.000 rpm en plano. pregunto debo cambiar los rodillos o rodillos y correo. tengo en proceso unos rodillos MLLOSI Italianos josedavid Fx84 JAPOGA y donde los consigo, yo estoy en bogota colombia Hola. ¿Pero cual es el problema exactamente? Que salga a las 4000 rpm es normal.... Date cuenta que al ser poca cilindrada si saliera con menos rpm perderia repris, llegando, dado el caso, a salir como si fuese en 2a en una moto de marchas. Si aún asi quieres probar a que baje de rpm, tendrias que subirle el peso de los rodillos, no mucho porque te haria el efecto "salir en 2a". Quizás probar con 1 gr o 1,5 gr más.... Antes de comprar estate seguro del peso que tienen tus rodillos. Por lo demás los Malossi son de muy buena calidad. Los Polini tambien (éstos llevo yo en mi 200). Si la correa está desgastada se nota en que no alcanza la velocidad maxima, pudiendo perder hasta 10 kms/h. Vssss
Registra una cuenta o conéctate para comentar