Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

solo los delanteros, el trasero no, total como casi no lo uso. :lol::lol::lol::lol:

jajajajaja, hay que usar los 2........ :fool: :fool:
Publicado
  • Autor

contra menos se frene mejor , que las pastillas estan caras y mas rapido entras en las curvas. :winner:

Publicado

contra menos se frene mejor , que las pastillas estan caras y mas rapido entras en las curvas. :winner:

jajajajajajjaajja
Publicado
:lol::lol::lol: . Muy bueno lo de frenar poco para no gastar las pastillas....Hablando más en serio, yo sólo uso el trasero para que la moto no se me mueva en los semáforos.En carretera no lo toco nunca.
Publicado
  • Autor

yo usarlo usarlo a lo mejor en ciudad alguna vez por comodidad y si es cuestion de disminuir un poco la velocidad, lo demas lo podia suprimir :cervecitas:

Publicado

:lol::lol::lol: . Muy bueno lo de frenar poco para no gastar las pastillas.... Hablando más en serio, yo sólo uso el trasero para que la moto no se me mueva en los semáforos. En carretera no lo toco nunca.

Pues yo lo uso casi siempre, es el ultimo que suelto antes de entrar en curva, y lo uso más si voy con paquete, para no marearlo demasiado :shock: :shock:
Publicado

Pues yo lo uso casi siempre, es el ultimo que suelto antes de entrar en curva, y lo uso más si voy con paquete, para no marearlo demasiado :shock: :shock:
Yo me inclino a la tecnica de ericus con la utilización de los frenos :lol::lol:
  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • miki77
    miki77 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil