Publicado Septiembre 25, 200915 años solo los delanteros, el trasero no, total como casi no lo uso. jajajajaja, hay que usar los 2........ :fool: :fool:
Publicado Septiembre 25, 200915 años Autor contra menos se frene mejor , que las pastillas estan caras y mas rapido entras en las curvas. :winner:
Publicado Septiembre 25, 200915 años contra menos se frene mejor , que las pastillas estan caras y mas rapido entras en las curvas. :winner: jajajajajajjaajja
Publicado Septiembre 25, 200915 años . Muy bueno lo de frenar poco para no gastar las pastillas....Hablando más en serio, yo sólo uso el trasero para que la moto no se me mueva en los semáforos.En carretera no lo toco nunca.
Publicado Septiembre 25, 200915 años Autor yo usarlo usarlo a lo mejor en ciudad alguna vez por comodidad y si es cuestion de disminuir un poco la velocidad, lo demas lo podia suprimir
Publicado Septiembre 25, 200915 años . Muy bueno lo de frenar poco para no gastar las pastillas.... Hablando más en serio, yo sólo uso el trasero para que la moto no se me mueva en los semáforos. En carretera no lo toco nunca. Pues yo lo uso casi siempre, es el ultimo que suelto antes de entrar en curva, y lo uso más si voy con paquete, para no marearlo demasiado :shock: :shock:
Publicado Septiembre 25, 200915 años Pues yo lo uso casi siempre, es el ultimo que suelto antes de entrar en curva, y lo uso más si voy con paquete, para no marearlo demasiado :shock: :shock: Yo me inclino a la tecnica de ericus con la utilización de los frenos
Publicado Octubre 13, 200915 años Nosotros decimos que no es mas rapido el que mas corre sino el que menos frena
Registra una cuenta o conéctate para comentar