Publicado Noviembre 24, 201014 años Hola a todos compañeros, llevo ya un tiempo registrado en el foro e incluso me atrevería a decir que llegué a presentarme en su día, pero a no ser que haya habido algún problema con el foro, creo que estoy confundido, ya que al entrar a contestar una duda de un forero, me he dado cuenta que tenía solo un post y para no parecer mal educado, aquí me tenéis jajajajaEn definitiva... uno más (del campo de Gibraltar) que se suma a esta gran familia, siendo actualmente un feliz poseedor de una 600 K-7, del que si necesitáis algo... ya sabeis donde econtrarme.Salu2 compañeros.
Publicado Noviembre 24, 201014 años Bienvenido al foro,,,, O tengo que decir REbienvenido jejejejeje,
Publicado Noviembre 24, 201014 años Autor manuelgsxr dijo: Bienvenido al foro,,,, O tengo que decir REbienvenido jejejejeje, Pués la verdad es que no lo sé , pero gracias jajajaja
Publicado Noviembre 26, 201014 años Autor Así da gusto presentarse jajaja, dentro de un mes cuando os olvidéis de mi, me represento otra vez
Publicado Noviembre 26, 201014 años KILLO dijo: Así da gusto presentarse jajaja, dentro de un mes cuando os olvidéis de mi, me represento otra vez
Registra una cuenta o conéctate para comentar