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hola a todos.Bueno pues tengo un problema que os comento. resulta que la moto cuando corto gas a bajas revoluciones se frena mucho y si le doy gas solo para volver a arrancar despacito sin haberme detenido suena como si tuviese la cadena floja y me pega tiron. lo mismo me pasa si voy a bajas revoluciones 3500 0 4000 suelto y cuando le abro otra vez trak!! como si estuviera floja la cadena. el el taller de suzuki me comentas que es normal!!! yo he probado la de un colega y no lo hace.(la suya tiene colectores y escape yoshimura. Ami me parece como una horgura de la caja de cambios o algo asi. Haber si alguien me puede ayudar con esto que me esta asustando. gracias a todos anticipadas. :gsxrblack:

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buenastiene toda la pinta de ser los silembloks que van entre la corona y la rueda internosde todas maneras, pon la moto en un caballete y mira bien cadena y coronaa veces la dena esta estirada en parte y en una posicion esta bien, giras la rueda y queda destensada otra manera de mirar el desgaste es estirar la cadena desde la parte trasera de la coronasi tiene mucha olgura ya sabes, cambiar el kit de transmisionme hace mucha gracia lo que los talleres llaman "normal"salut :guino:

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Si lo que dices es lo del cambio, como si estuviera suelto, la mía también lo hace. Le regulé los discos desde el lado derecho y mejoró. Cada 12000 más o menos, es bueno regularlo. Hablé con mi mecánico de confianza y me dijo que es normal pero que probablemente en poco tiempo tenga que cambiar discos.De todas formas, nuestras motos no están pensadas para ir a 3000rpm si no más bien, por encima de 6000, jejeje. Verás como ahí no te hace nada.Prueba a meter 1ª y desembragando, o sea, pillando la maneta y acelera un poco. ¿Hace como que quiere andar? S es así, tensa discos. En el manual viene como hacerlo y es fácil. Tambien puedes probar con la rueda levantada y primera metida desembragando. La rueda no debería girar si los discos está ok.

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buenas tiene toda la pinta de ser los silembloks que van entre la corona y la rueda internos de todas maneras, pon la moto en un caballete y mira bien cadena y corona a veces la dena esta estirada en parte y en una posicion esta bien, giras la rueda y queda destensada otra manera de mirar el desgaste es estirar la cadena desde la parte trasera de la corona si tiene mucha olgura ya sabes, cambiar el kit de transmision me hace mucha gracia lo que los talleres llaman "normal" salut :guino:

A mi también me pasaba lo que comenta el compañero con el DB Killer puesto, sin él, la moto es menos brusca en las retenciones cuando quitas gas. En cuanto a lo que explicas sobre como mirar el desgaste.... a mi me pasa exáctamente lo que describes. Hace unos días monté la moto en el caballete para tensar la cadena y me rallé de tal manera que tensé la cadena con pié de rey :risotada: Cuando cumplia los parámetros del fabricante, le daba una vuelta a la rueda y se quedaba frenada, así que vuelta a empezar. Ahora venía del taller porque quería poner un diente menos en el piñón de ataque y me han explicado lo que comentas, así que tengo que cambiar la cadena y la corona también. En cuanto a lo de los silentblocks.... lo comentaré para que le echen un vistazo :cervecitas:
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buenasyo engraso cadena antes de cada salida (semanalmente)y me paso esto, en una parte estaba estirada y en otra no con 14000 kmts.supongo que su anterior propietario no la debia engrasar muy a menudocuriosamente la corona estaba perfectaasi que cambie solo la cadena, si hubiera tenido que cambiar el kitle ponia uno de 520, el original es de 525se nota mucho en las 600, sobretodo a la hora de reduciral ser mas ligero todo el conjunto la rueda gira mas libre y no rebotaaunque nuestras bichas llevan antirebotetambien ganan en aceleracion, segun dicen por ahi unos 3/4 cv. ???la verdad es que un compi cbr600rr lo puso y esta encantadosalut :byeee:

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yo tengo la 750 k6 y lo que si he notado que hay veces que al cortar gas a la entrada de una curva y al abrir gas a la salida le db killer choca con el circunclik que le hace de tope debido a la pequeña holgura que tiene pero de hay a que baje de revoluciones no he notado nada, el proximo dia probare ha mantenerla sobre esas revoluciones haber que pasa, deciros que yo tengo anulada la valvula de escape :thinking::nuse:

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mira el piñon de ataque a en la mia se habia aflojado la tuerca y me hacia lo mismo que a ti suerte. :cervecitas:

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buenas yo engraso cadena antes de cada salida (semanalmente) y me paso esto, en una parte estaba estirada y en otra no con 14000 kmts. supongo que su anterior propietario no la debia engrasar muy a menudo curiosamente la corona estaba perfecta asi que cambie solo la cadena, si hubiera tenido que cambiar el kit le ponia uno de 520, el original es de 525 se nota mucho en las 600, sobretodo a la hora de reducir al ser mas ligero todo el conjunto la rueda gira mas libre y no rebota aunque nuestras bichas llevan antirebote tambien ganan en aceleracion, segun dicen por ahi unos 3/4 cv. ??? la verdad es que un compi cbr600rr lo puso y esta encantado salut :byeee:

A la mía le voy a hacer la transmisión secundaria con unos 35000 Kms. La he engrasado a menudo y los kms realizados son mayormente por vías rápidas o carreteras de montaña. El problema de meterle una cadena mas fina para evitar pérdidas por rozamiento es que te dura bastante menos. Yo lo he comentado con el taller de meter un diente menos y dos mas detrás a la corona, manteniendo el grueso de corona (conversión 530) y me han comentado que la dejaría excesivamente corta para un uso diario. Me han recomendado reducir un diente en el piñón de ataque y mantener los de origien en la corona (no sumar ninguno), porque en vías rápidas (autopistas-autovías) la 6ª sería demasiado corta, y a velocidades como 150 Km/h la moto iría demasiado revolucionada. Además que sería muy brusca en la forma de entregar la potencia y resultaría muy fácil que la rueda delantera despegase del suelo. Me han comentado que con la cadena mas fina se gana, pero la ganancia no compensa la diferencia de Kilometraje, y que para un uso polivalente (uso diário, salidas, circuito) no se aprecia la diferencia. Por si a alguien le interesa saber el importe que sube la broma de cambiar el piñón+cadena+corona, de la marca DK (creo que me ha dicho DK), unos 180€ (precio aproximado) + unos 80€ del spedohealer (para quien lo quiera poner). También me han dado precios de lo que cuesta hacer horquillas, aceite Ohlins+retenes+limpieza de válvulas etc, unos 150€. Y creo que incluyen subirme las barras y la altura de atrás. Aunque me parece que ha cogido algo de holgura por las puñeteras bandas sonoras y tendré que cambiar los rodamientos de dirección.
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camarosi yo a mi moto cuando tenia sobre los 17 mil km le cambie el piñon por uno con un diente menos y manteniendo la cadena y la corona ahora tiene 24 mil km y todo bien pero ya con 35 mil km como tiene la tuya al gunas "s" se le notaran a la cadena no?.

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    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayudan mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada.   Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.     Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024:   Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.     En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes.    
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
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