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hola a todos.Bueno pues tengo un problema que os comento. resulta que la moto cuando corto gas a bajas revoluciones se frena mucho y si le doy gas solo para volver a arrancar despacito sin haberme detenido suena como si tuviese la cadena floja y me pega tiron. lo mismo me pasa si voy a bajas revoluciones 3500 0 4000 suelto y cuando le abro otra vez trak!! como si estuviera floja la cadena. el el taller de suzuki me comentas que es normal!!! yo he probado la de un colega y no lo hace.(la suya tiene colectores y escape yoshimura. Ami me parece como una horgura de la caja de cambios o algo asi. Haber si alguien me puede ayudar con esto que me esta asustando. gracias a todos anticipadas. :gsxrblack:

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buenastiene toda la pinta de ser los silembloks que van entre la corona y la rueda internosde todas maneras, pon la moto en un caballete y mira bien cadena y coronaa veces la dena esta estirada en parte y en una posicion esta bien, giras la rueda y queda destensada otra manera de mirar el desgaste es estirar la cadena desde la parte trasera de la coronasi tiene mucha olgura ya sabes, cambiar el kit de transmisionme hace mucha gracia lo que los talleres llaman "normal"salut :guino:

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Si lo que dices es lo del cambio, como si estuviera suelto, la mía también lo hace. Le regulé los discos desde el lado derecho y mejoró. Cada 12000 más o menos, es bueno regularlo. Hablé con mi mecánico de confianza y me dijo que es normal pero que probablemente en poco tiempo tenga que cambiar discos.De todas formas, nuestras motos no están pensadas para ir a 3000rpm si no más bien, por encima de 6000, jejeje. Verás como ahí no te hace nada.Prueba a meter 1ª y desembragando, o sea, pillando la maneta y acelera un poco. ¿Hace como que quiere andar? S es así, tensa discos. En el manual viene como hacerlo y es fácil. Tambien puedes probar con la rueda levantada y primera metida desembragando. La rueda no debería girar si los discos está ok.

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buenas tiene toda la pinta de ser los silembloks que van entre la corona y la rueda internos de todas maneras, pon la moto en un caballete y mira bien cadena y corona a veces la dena esta estirada en parte y en una posicion esta bien, giras la rueda y queda destensada otra manera de mirar el desgaste es estirar la cadena desde la parte trasera de la corona si tiene mucha olgura ya sabes, cambiar el kit de transmision me hace mucha gracia lo que los talleres llaman "normal" salut :guino:

A mi también me pasaba lo que comenta el compañero con el DB Killer puesto, sin él, la moto es menos brusca en las retenciones cuando quitas gas. En cuanto a lo que explicas sobre como mirar el desgaste.... a mi me pasa exáctamente lo que describes. Hace unos días monté la moto en el caballete para tensar la cadena y me rallé de tal manera que tensé la cadena con pié de rey :risotada: Cuando cumplia los parámetros del fabricante, le daba una vuelta a la rueda y se quedaba frenada, así que vuelta a empezar. Ahora venía del taller porque quería poner un diente menos en el piñón de ataque y me han explicado lo que comentas, así que tengo que cambiar la cadena y la corona también. En cuanto a lo de los silentblocks.... lo comentaré para que le echen un vistazo :cervecitas:
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buenasyo engraso cadena antes de cada salida (semanalmente)y me paso esto, en una parte estaba estirada y en otra no con 14000 kmts.supongo que su anterior propietario no la debia engrasar muy a menudocuriosamente la corona estaba perfectaasi que cambie solo la cadena, si hubiera tenido que cambiar el kitle ponia uno de 520, el original es de 525se nota mucho en las 600, sobretodo a la hora de reduciral ser mas ligero todo el conjunto la rueda gira mas libre y no rebotaaunque nuestras bichas llevan antirebotetambien ganan en aceleracion, segun dicen por ahi unos 3/4 cv. ???la verdad es que un compi cbr600rr lo puso y esta encantadosalut :byeee:

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yo tengo la 750 k6 y lo que si he notado que hay veces que al cortar gas a la entrada de una curva y al abrir gas a la salida le db killer choca con el circunclik que le hace de tope debido a la pequeña holgura que tiene pero de hay a que baje de revoluciones no he notado nada, el proximo dia probare ha mantenerla sobre esas revoluciones haber que pasa, deciros que yo tengo anulada la valvula de escape :thinking::nuse:

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mira el piñon de ataque a en la mia se habia aflojado la tuerca y me hacia lo mismo que a ti suerte. :cervecitas:

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buenas yo engraso cadena antes de cada salida (semanalmente) y me paso esto, en una parte estaba estirada y en otra no con 14000 kmts. supongo que su anterior propietario no la debia engrasar muy a menudo curiosamente la corona estaba perfecta asi que cambie solo la cadena, si hubiera tenido que cambiar el kit le ponia uno de 520, el original es de 525 se nota mucho en las 600, sobretodo a la hora de reducir al ser mas ligero todo el conjunto la rueda gira mas libre y no rebota aunque nuestras bichas llevan antirebote tambien ganan en aceleracion, segun dicen por ahi unos 3/4 cv. ??? la verdad es que un compi cbr600rr lo puso y esta encantado salut :byeee:

A la mía le voy a hacer la transmisión secundaria con unos 35000 Kms. La he engrasado a menudo y los kms realizados son mayormente por vías rápidas o carreteras de montaña. El problema de meterle una cadena mas fina para evitar pérdidas por rozamiento es que te dura bastante menos. Yo lo he comentado con el taller de meter un diente menos y dos mas detrás a la corona, manteniendo el grueso de corona (conversión 530) y me han comentado que la dejaría excesivamente corta para un uso diario. Me han recomendado reducir un diente en el piñón de ataque y mantener los de origien en la corona (no sumar ninguno), porque en vías rápidas (autopistas-autovías) la 6ª sería demasiado corta, y a velocidades como 150 Km/h la moto iría demasiado revolucionada. Además que sería muy brusca en la forma de entregar la potencia y resultaría muy fácil que la rueda delantera despegase del suelo. Me han comentado que con la cadena mas fina se gana, pero la ganancia no compensa la diferencia de Kilometraje, y que para un uso polivalente (uso diário, salidas, circuito) no se aprecia la diferencia. Por si a alguien le interesa saber el importe que sube la broma de cambiar el piñón+cadena+corona, de la marca DK (creo que me ha dicho DK), unos 180€ (precio aproximado) + unos 80€ del spedohealer (para quien lo quiera poner). También me han dado precios de lo que cuesta hacer horquillas, aceite Ohlins+retenes+limpieza de válvulas etc, unos 150€. Y creo que incluyen subirme las barras y la altura de atrás. Aunque me parece que ha cogido algo de holgura por las puñeteras bandas sonoras y tendré que cambiar los rodamientos de dirección.
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camarosi yo a mi moto cuando tenia sobre los 17 mil km le cambie el piñon por uno con un diente menos y manteniendo la cadena y la corona ahora tiene 24 mil km y todo bien pero ya con 35 mil km como tiene la tuya al gunas "s" se le notaran a la cadena no?.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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